"En un año River va a ser el River que todos queremos"

“nos quiere mandar a la b” como si fuera el maximo responsable de esto, antes de decir que “Almeyda nos quiere mandar a la B” hay que decir que Abelairas, Ferrari, Villagra, Cabral, Sanchez, Quiroga, Rosales, Barrado y una lista interminable. Almeyda es uno de los menos responsables de esta debacle… ah y Almeyda es hincha de River

Que hay un cuerpo tècnico trabajando, que es de la casa como Ramòn, que tiene ganas de seguir hacièndolo. Y que no era el momento de decir algunas cosas.

La única realidad es que hoy somos una lágrima,yo me preocuparía más por lo que va a pasar en junio.Necesitamos casi un equipo entero.

Gallardo nadie lo quiere de los hinchas y a Ortega le va a costar agarrar el nivel que tenia el año pasado.Almeyda puede ser el único referente pero también viene jugando muy mal

Estoy cansado de las entrevistas a Almeyda… Es el único que parla (aunque gracias a Dios, porque no quisiera escuchar a Abelairas o Ahumada)
Y bueno… qué va a decir? Salvo que haya juntado plata y compre el pase de Saviola y un porcentaje del de Aimar :mrgreen:

es el unico que deja la vida en la cancha y lo reprochan, ja.

No papi…

Almeyda es hincha de boca, lo dijo el mismo en el programa de maradona, es mas que sabido eso.

Date una vuelta por azul y conoce a la flia, eran todos bosteros recalcitrantes…

almeyda es hincha de Boca maestro!

Abrazo!

En el programa de Maradona???

a mi que sea bostero no me jode, si me jode como se va para arriba desaforado y regalá el medio campo…

Sip,

Maradona tenia un programa que se llamaba la noche del 10…por canal 13

ahi fue Almeyda le escribio una carta y llevo una foto de el chiquito con la casaca de boca…

Abrazo!

Palabra del Pelado…Te alabamos señor

o sea que no van a estar el,gallardo,ortega,15 berretas que hay en el plantel + lo que traeran en julio , astrada ,h.diaz, pa$$arella, turnes,etc,etc,etc…
OJALA TENGA RAZON.:evil:

no se que tan autorizada para hablar sobre el tema puede estar la palabra de Almeyda, ya que el problema excede de lo meramente deportivo…

Es verdad que era de boca de chico,pero despues siempre dijo que cambio,que se hizo de river,ya no es mas de boca,y de la forma que traba y los huevos que pone lo demuestra.

PD: En cuanto a las declaraciones,habra que esperar un año para ver si tiene razon.Cuando dijo que ibamos a pelear este torneo,fui medio boludo y me ilusione al pedo,asi que esta vez no le creo,pero ojala tenga razon,ojala.

Al único q le perdono casi todo es a Almeyda. Quizás tenga razón, dicen q las camadas de abajo son muy buenas…Porq no creerlo?

me preocupa un poco que el pelado este fumando de la misma de Archubi. definitivamente el fuerte de los jugadores de River no son las declaraciones, lastima que tampoco sea el futbol.

A qué persona mediocre le puede importar si Almeyda fue bostero de chico como para recriminarle algo relacionado con eso? :confused: Hay cada uno…

“En un año River va a ser el River que todos queremos”

Y quien sos vos para juzgar PELMAZO!

Anda a tomar la lechona gilazo…

te falto el “Abrazo!” :lol:

…a Matias Alm… lo banco, aunque viene pidiendo banco hace rato…