Salió cada uno también con Delem…ja. Todos los procesos tienen sus muertitos en el placard. Los habrá tenido Cesarini, Pedernera, Delem, Rossi (mamita… está en Colón este tipo), y en un futuro Rodríguez y JJ López… es así.
Yo tengo esperanzas en varios pibes, porque sé que son mejores de los que venían saliendo, pero por ejemplo los de la 91 recién están apareciendo de a poco y a los de la 92 les está faltando un golpe de horno, pero van bien, que sigan en Reserva, ganando roce, no apurando los procesos. El Jugador hasta los 21 o 22 años por mas que no tengan edad de juveniles ya, siguen en etapa de aprendizaje. Y eso muchos no lo entienden parece que quieren todo ya, ya, ya.
Pero claro, quien les debe dar el empujón final son los DTs de Primera (o Reserva que gralmente vienen de la mano) sabiendolos usar y darles confianza en el momento justo, porque no todos empiezan a madurar a la misma edad.
Yo creo que Almeyda ve eso y tiene esperanzas, pero en este momento no tiene mucho significado que lo diga, porque los pibes esos aún no juegan o los que juegan no tienen continuidad, tienen poquitos partidos y les falta un tiempo para afianzarse.
17 y 18 años muchachos… ya no existen cracks que la rompan a esa edad, no solo en River, sino en el fútbol Argentino. Las escuelitas de fútbol por ejemplo, permitieron mejorar a los pibitos en muchas cosas, pero a perjudicar al fútbol en otras.
Exactamente… Me enferma que maten al Keko o a Funes Mori ya, con tan pocos partidos encima.
El último jugador crack que salió siendo muy pibe (15, 16 años) fue el Kun. Miraba los partidos del rojo nada más por él, qué jugadorazo!
Supuestamente según Almeyda también River iba a pelear el campeonato, ya estamos en el puesto 18 en vez de estar arriba de todo X(. Ojalá en esto no se equivoque y en un año River vuelva a ser el famoso River.-
Cada vez que abre la boca es para decir boludeces. En el verano decía que River iba a pelear el campeonato, que a Funes lo veía parecido a Crespo, que estaban mucho mejor que el año pasado… ahora con 6 fechas jugadas (menos de la mitad del torneo) dice esto…
Ademas, hay que aclarar que por ahí en un año estamos peleando el descenso…
no alcanza con sacar a aguilar, hay que desmembrar toda la estructura que dejo incluyendo los referentes de su plantel. despues de una limpieza total utilizando un mix con pibes, si river puede volver a retomar el camino. pero llevara tiempo estar en un nivel aceptable de competencia.