En River se extrañan las goleadas

Bien hoy River, una nueva goleada y clasificación a la Sudamericana!

Para vos, [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION];!

Costo pero llego :smiley:

Por que no fueron por mas goles?

Crème de la crème

Uff que lindo que es golear y con Ramon en el banco

no es golear , se golea con 5

Repito como dije en otro tema podriamos habernos ido al descanso 5 a 0 si queriamos, se gano y se gano muy bien pero no hay que desacelerar, si el partido se presenta favorable y con la oportunidad de hacer màs hagamoslo.

:lol: que garron ser anti… yo los miro y pobrecitos

Sacaron el pie del acelerador, no sé por qué, estaba para un 5-0 pero fácil.

Pasa muchas veces eso de liquidar todo en el primer tiempo y que el segundo sea un bodrio.
Que se yo, a mi me gusta meter goles, y si anoche se daba para meter 5 o 6 estaba como para tratar de hacerlos.

También se golea con 3. 3 - 0 es goleada, no se vos, pero para mi sí…

Ramón lo dijo en la conferencia de rpensa, en el entretiempo ÉL les dijo que aflojen un toque, y que si se daba una contra bueno, mejor.
No era encesario arriesgar más contra un equipo que no iba a lastimarnos al punto de hacernos 3 goles…arriesgando de más después aparecen los desgarros, las contracturas…es al pedo, si el partido ya estaba cerrado.

Mañana con colon es una LINDA OPORTUNIDAD … lanzini mora teo me ilusionan :stuck_out_tongue:

Ojala que haga 3 Teo, tiene que recuperar las fechas perdidas, aún hay ilusiones de que sea goleador del torneo :frowning:
Además de que sería una proeza algo así :lol:

Siendo sincero no lei el th, pero extraño las goleadas y mas aun que los rivales tiemblen a la hora de pararse frente a river; antes venian a tratar de comerse no mas de 3, como se extraña…

Yo extraño tener un volante por derecha e izquierda que llenen de centros por arriba y por abajo el area.

¿Que te hicieron River?

En river se extranan los jugadores de verdad no esto que tenemos

Hoy casi nos golea Colón, algo es algo :question: