En River se extrañan las goleadas

No se que es peor, ver las estadisticas de hace cuanto no goleamos, o que las ultimas 2 goleadas hayan sido de almeyda

O que sepan enganchar y meterse en el area para tirar un centro atras por abajo, los automatas estos corren, tiran la pelota para delante y sacan un centro que termina rechazando el defensor a la altura del primer palo o se va pasado, es siempre lo mismo, River es de lo mas previsible.

Las goleadas las hacían los jugadores, NO EL DT, mientras sigamos con jugadores del montón vamos a seguir ganando y perdiendo por detalles, es como tirar una moneda al aire, tenes las mismas chances de ganar que de perder.
De goleadas ni hablemos, estamos lejos de eso, salvo algún partido fuera de contexto pero no goleadas producto de la superioridad abrumadora de River, eso ya no existe mas.

Totalmente, como que le falta viveza a los que se encargan de desbordar (o técnica).

Yo extraño al Burro.

Si se va el negro Balanta vuelven las goleadas al Monumental…

Estoy de acuerdo, ahora mas que nunca uno piensa los jugadores que tenia River en la anterior etapa de Ramon y le da el significado que realmente tiene. Antes tirabamos manteca al techo y ahora nos damos cuenta de lo que significaban tipos como Berti, Ortega, Enzo, Salas, Astrada, Celso, Berizzo, Crespo, Almeyda, etc, etc. una Seleccion de primer nivel!

hay que ser necio para no reconocer que no debe ser sencillo llevar adelante un grupo de grandes jugadores como tenia River, pero que los que resuelven en definitiva son los 11 que salen a la cancha y estos los que engrandecen la imagen del DT.

Hoy River no tiene ni un jugador de las caracteristicas de los que nombre arriba. Tiene el mismo DT si, pero sin jugadores tenes que ser un verdadero fuera de serie y trabajar con margen de error cero para lograr el objetivo. Esto segundo ya esta descartado asi que…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con estos jugadores mediocres en el plantel olvidense de las goleadas por un buen tiempo

Creo que hoy golea River a CASLA. Es un presentimiento que tengo. Y se empieza a despedir Pizzi (la estocada final, el jueves).

Lástima que el finadito no pueda verlo. :cry:

:twisted:

Jajaja, no, como me acordé de este tema los últimos minutos :mrgreen:

Ya era hora una goleada, cual había sido al ultima???

Que yo me acuerde el 3 a 0 a Rafela.

Buena victoria, un 3 a 0 comodo

Cuando tenemos un N°10 que “hace las cosas como se debe” los partidos ya no se vuelven “tan chivos”. :cool:

No me puedo quejar por esto, pero me da bronca que seamos los únicos boludos que le tenemos piedad a los rivales. Mas allá de la buena tenencia con el partido liquidado, hay que seguir buscando viejo, no desesperados, pero hay que seguir.

Hoy recordaba este tema

Yo quería irme con un 4 - 0 …

Me gusta que Martín, melezama, marque el rumbo de nuevo en el foro.

Volvieron un día :smiley: