En River se extrañan las goleadas

Como sabemos, en este torneo no goleamos a nadie.
3-2 Tigre
2-1 Belgrano
2-1 Colon
1-0 Estudiantes

Veamos los ultimos torneos de River en primera:

Apertura 2012:

5-0 a Godoy Cruz
4-0 a Arsenal

Clausura 2011:

No se registran goleadas, maximo 2a0.

Apertura 2010:

4-1 a Lanus

Clausura 2010:

3-0 a Racing

Apertura 2009:

3-1 a Atl.Tucuman

Clausura 2009:

3-1 a Arsenal
3-1 a Tigre

Apertura 2008:

No se registran goleadas, maximo fue 2a0

[b]Clausura 2008:

[/b]4-2 a Argentinos
4-2 a Gimnasia LP

En los ultimos 8 Torneos, River goleo 9 veces, es decir, en 152 partidos, goleo 9 veces solamente.

Agrego que, el River del 2001/2002 de Ramon, hizo entre el Apertura 2001 y Clausura 2002

Apertura 2001

6a1 a Rosario
5a0 a Independiente
4a0 a Gimnasia LP
4a0 a Lanus
4a1 a Chacarita
4a1 a Huracan
3a0 a Estudiantes
4a2 a Velez
3a1 a Argentinos
3a1 a Talleres
( 10 goleadas en un Torneo mas que en los ultimos 8 Torneos jugados)

Clausura 2002

6a0 a Union
5a1 a Argentinos
4a0 a Huracan
3a0 a Boca
4a2 a Colon
3a1 a Talleres
(6 goleadas mas, en total, 14 goleadas hizo este River de Ramon, en solo dos torneos)

Como extraño al verdadero River, nunca me doy por vencido y cada fin de semana espero que vuelva…

Como sabemos, en este torneo no goleamos a nadie.
3-2 Tigre
2-1 Belgrano
2-1 Colon
1-0 Estudiantes

Veamos los ultimos torneos de River en primera:

Apertura 2012:

5-0 a Godoy Cruz
4-0 a Arsenal

Clausura 2011:

No se registran goleadas, maximo 2a0.

Apertura 2010:

4-1 a Lanus

Clausura 2010:

3-0 a Racing

Apertura 2009:

3-1 a Atl.Tucuman

Clausura 2009:

3-1 a Arsenal
3-1 a Tigre

Apertura 2008:

No se registran goleadas, maximo fue 2a0

[b]Clausura 2008:

[/b]4-2 a Argentinos
4-2 a Gimnasia LP

En los ultimos 8 Torneos, River goleo 9 veces, es decir, en 152 partidos, goleo 9 veces solamente.

Agrego que, el River del 2001/2002 de Ramon, hizo entre el Apertura 2001 y Clausura 2002

Apertura 2001

6a1 a Rosario
5a0 a Independiente
4a0 a Gimnasia LP
4a0 a Lanus
4a1 a Chacarita
4a1 a Huracan
3a0 a Estudiantes
4a2 a Velez
3a1 a Argentinos
3a1 a Talleres
( 10 goleadas en un Torneo mas que en los ultimos 8 Torneos jugados)

Clausura 2002

6a0 a Union
5a1 a Argentinos
4a0 a Huracan
3a0 a Boca
4a2 a Colon
3a1 a Talleres
(6 goleadas mas, en total, 14 goleadas hizo este River de Ramon, en solo dos torneos)

Como extraño al verdadero River, nunca me doy por vencido y cada fin de semana espero que vuelva…

Extraño salir campeon.

Buena data … tristìsimo.

Disfrute mucho la ultima goleada vs Godoy Cruz porque estuve en la cancha, pero el equipo ese partido no jugo bien…
Como dijeron arriba, extraño salir campeón :cry:

cono y los 7 a atlanta

:roll:

En parte es porque el futbol argentino en su conjunto se enparejo, pero River esta OBLIGADO A HACER DIFERENCIA…

El otro dia hablando con un bostero coincidiamos con lo mismo

Estamos hechos mierda, si tengo que comparar el actual River con el River de antes, sin dudas HOY somos un equipo chico.

Yo no veo que esto vaya a cambiar, no es fácil volver del fondo del mar, no se logra ni en uno no dos ni tres años, a eso sumarle el contexto económico, ademas de la deuda que tenemos la devaluacion que hay no permite tener figuras, no permite comprarlas, no permite pagarle los sueldos y si tenes le culo de que lo sacaste de inferiores te dura 6 meses y lo venden.

Por favor, no tires estos datos viejo, hace mal en serio.

Es verdad, yo nose como van a hacer para volver a ser como antes (si es que lo logran alguna vez)
Tampoco nos serviria, que ahora River salga campeon, pero que sea como una sensacion y que despues vuelva a la misma, River tiene que volver a tener la actitud de antes, despues los campeonatos vienen solos, como quisiera volver a vivir ese Apertura 2001 que aunque no salieramos campeones, fue el torneo mas lindo que vi (como veran los resultados que obtuvimos ese torneo)

Hay un 5 - 0 contra Velez en el Monumental, con goles soberbios de Augusto Fernandez y Belluschi. Atajaba Peratta en Velez…

Sisi, conte hasta el Clausura 2008 que es cuando salimos campeones, vos hablas del 2007 , ahi habia algunos resultados lindos
Yo creo que el quiebre definitivo de River, destructivo, fue en el 2008, si, con el campeonato incluido.

Se extraña a River.

4-2 y 3-1 para mi no es goleada

Extraño salir campeón
Extraño jugar bien al futbol
Extraño el paladar negro en las tribunas
Extraño los cracks salidos de la cantera
Extraño al CLUB ATLETICO RIVER PLATE!

Ojo que con Almeyda se estaba dando eso, pero no le dieron tiempo a trabajar, los clubes no puden sostener proyectos a largo plazo por mas que en 120 fechas no encuentres el equipo.

8|8|8|
Con Almeyda se estaba dando que cosa??? las goleadas??? si se quedaba un semestre mas volvíamos a descender, jate joder, fueron dos partidos de puro pedo y despues perdía con cualquiera, goleo de casualidad no por causalidad.

Almeyda y proyecto no van a de la mano, master.

Aparentemente no cazaron la ironia que puse al final, soy el primer detractor de Almeyda que pueden ver en este foro.