En River se extrañan las goleadas

jajajjajajaj por dios, te juro que pense que lo decias enserio, y ahora que aclaraste entendi bien, jajajajajajjajajajajajajjaa

Buen trabajo, felicitaciones y gracias por el esfuerzo.

A pesar de todo, no creo que un 4-2 deba considerarse goleada. Menos un 3-1, y pongo en duda al 3-0. Sí un 4-1.

O sea, 4 goleadas en nueve torneos.

La última rachita de goleadas que tuvo River fue con Merlo en el Apertura 2005.

En el comienzo del 2006 goleamos a un equipo boliviano y a uno argentino que se llamaba Tiro Federal.

Todo bien, pero para mi 3 goles + diferencia de 2 , es goleada

Osea, si la teoria dice que no, esta bien, pero al futbol argentino si le exigis eso, no vas a encontrar mucho eh :lol:

3 a 0 es goleada, se puede discutir si fue un baile o no pero eso es otra cosa.

Para mi al goleada comienza a partir de los 3 goles de diferencia

Puta madre, el th me bajoneo, extraño a River…

Goleada le llamo a la diferencia de 3 goles para arriba.

De 3 a 0 para arriba ya es goleada, no es exagerada pero es goleada, 3 a 1 no.

De acuerdo, tres de diferencia para mi es goleada, pero 4-2 y 5-3 para mi tmb lo és, en cambio 2-0, 3-1, 6-4 y 20-18 no las considero de tal manera.

Porque para vos 5 a 3 es goleada y no un 6 a 4 ??, es por una sensacion a la vista por los numeros? porque la diferencia en ambos es de dos goles.

Ustedes solo quieren beneficiar a almeyda, porque si hacemos ese filtro, el unico que goleo posta posta ,(4a0 y 5a0) ultimamente fue él

Ustedes eligen ! 8| :twisted:

Cuantas mas estadísticas lees de los últimos años, mas triste es todo

Se extraña jugar bien al fútbol. River hace como 8 años fácil que juega horriblemente, y no solamente nos hace partido cualquiera, sino que también nos gana cualquiera. Así también hemos pasado vergüenzas.

Me acuerdo en la decada del 90 cuando independiente le gano a For Ever 7 a 1 , estando los dos en primera y la diferencia entre equipos grandes y chicos eran notables, ahora Boca campeon de la copa Argentina necesito penales para eliminar equipos del argentino A, el futbol decayo en nivel notablemente a tal punto de que cualquiera con una buena noche te gana.

River (con varios suplentes) 8-Gimnasia de Jujuy 0, Clausura 99

//youtu.be/ODVwI3x9Plc

No damos 2 pases seguidos y vamos golear, primero diría que se extraña el buen fútbol en River, las goleadas vienen solas cuando logremos jugar como la gente.

Coincido con varios y con la RAE que dice que para que haya una goleada tiene que haber como mínimo 3 goles de diferencia. También comparto que lo que más extraño es jugar bien al fútbol, si logramos eso, las goleadas y los títulos vendrán solos.

Si fuera eso solo…

No solo eso, sino que los otros equipos tambien juegan. En una epoca los equipos usaban menos tactica que hoy en dia, entonces en diferencias individuales River los pasaba por arriba. En nuestro periplo por el Nacional B, hubo varias goleadas, por esto que decia antes.

Va a llevar tiempo y otro presidente para encontrar un equipo que juegue bien y este bien armado para poder volver a las 3G.

Yo extraño el fútbol en River.

preocupemonos primero porque el equipo juegue a algo coherente, que lejos está todavia de conseguirse… lo demas viene por añadidura