En River se extrañan las goleadas

otra vez te faltaron los videos , los autores de los goles , los autores de los pases, en q momento fueron, si los rivales tenian titulares o suplentes o expulsados…en fin segui intentando vas bien.

Ya abrio un thread mufa. Si velez nos golea, te baneo de por vida.

//youtu.be/SfTjqO4CFUE

Como ya dijeron: Vergonzoso.

Pero para jugar a algo coherente se necesita material, River no es cualquier equipo, River no puede jugar a algo con 11 perros, a lo mejor un equipo chico sin presiones lo logra, en River eso no va a pasar NUCNA; por lo tanto mientras que tengamos jugadores mas o menos de la misma calidad que el resto no vamos a poder sobresalir de la mediocridad nunca, y vuelvo a lo que dije antes, para tener jugadores necesitas plata, para pagarles, para hacerles un buen contrato y asi evitar que se vayan a los 6 meses o para traer alguna figura, y de esto ultimo estamos muuuuuuy lejos, por lo tanto también del buen juego.

En esto coincido con Mr. aramixs1.

Como jugó el Pipa ese día, lo ponés así en River y le da mil vueltas a Ponzio.

Que partido ese!!! la tarde del Rastra, ahi Pajarella le puso el precio de 40 palitos, con Pajarella goleamos a CASLA, Velesh y a la Bosta, no me acuerdo si goleamos a otros…

Osea que el técnico más goleador en los últimos 11 años fue Almierda :lol::lol:

Cómo decía un amigo mio… Antes cuando viajabas a ver a River ibas pensando por cuantos goles iba a ganar…

Cómo se te extraña River querido.

ahora de la mano de lansini,iturbe y del abonado de kika vamos a ganar gustar y googlear…!!!

Se extraña mucho a RIVER, el River del q todos nos enamoramos…
Volvé amor de mi alma!

Ya nadie te saca diferencias. El último equipo que llegó a más de cuarenta goles en un campeonato fue Boca en el Apertura 2006, el torneo del frustrado tricampeonato (hizo 41 en 19 partidos). Pensar que en el Apertura 1996 River hizo 52 goles…

jajaj no, en el 2007 con Passarella goleamos varias veces incluyendo el 5a0 a Velez…

Ah, es pioor! jajajajja

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

En el apertura 2001 hizo 51 , o mas, tendria que fijarme

Este día era para meterles minimo 10.

//youtu.be/2C9d_9K5gnw

Mientras ganemos, me chupa un huevo golear. Si viene una goleada, mejor.

Mmmm… no se. Tampoco era la gran cosa el Pipa. Era un buen jugador dentro de un buen contexto. No creo que le de mil vueltas a Ponzio.

Que buen partido ese, me acuerdo me acuerdo

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

No no, para mi no, yo no quiero salir campeon a lo Simeone, o si salimos bueno que sea como un precalentamiento , pero despues hay qeu volver a ser River

Y no convertirnos en “Boca”

Un dato de color de Ramon: En el torneo que gano con Casla en el clausura 2007, todos los partidos que gano Ramon los gano por una diferencia de un gol. Solo uno hizo mayor diferencia, que gano 3-0, no me acuerdo si ese 3-0 fue a Racing o a Nueva Chicago.

3a0 a Boca
Autobaneate

:twisted:

Y no es un dato de color, si Ramon se convirtio en un Bianchi cualquiera, devuelvanme a Almeyda.