En River se extrañan las goleadas

De terror esos datos, mira lo grande que es Ramon, en dos torneos logro mas goleadas que en 4 años

Exacto, goleada es cuando se gana por una diferencia de 3 goles o mas. De hecho, antes de cambiar el sistema de puntajes de 2 a 3 puntos x partido ganado, alla por mediados de los 90, la FIFA habia especulado con darle 2 puntos a una victoria por 2 goles o menos y 3 puntos a una victoria x “goleada”, asi como darle -1 puntos a las derrotas por goleada. Al final se eligio por el formato actual

3-0 = goleada

6-5 = victoria

La bosta no golea nunca tampoco, aunque es verdad que es triste no golear en la mitad de las fechas como antes.

Entonces el unico que sabe de goleadas en River, es Almeyda, porque lo hizo muchas veces en la B pero principalmente en primera, cosa que hacia mucho que nadie hacia

Gracias Almeyda? Volve Leon?

Na, a mi dejame con mi 3a1 que es goleada. saludos.

En otras palabras,es extrañar al verdadero River.

Esto de hoy no es River,ojala no se termine de convertir en esto

Ayer vimos una goleada en River…

Fuera de joda, se extrañan de verdad.

gole… qué??? yo ya me olvidé lo que es eso!

Para mi el parametro “goleadas” (que dicho sea de paso, mas alla de lo que a vos te guste, si o si es una diferencia de al menos TRES goles) no me parece tan relevante. Prefiero una victoria ajustada en un partido chivo que una goleada ante un equipo choto. Y como vos mismo mostraste, el actual DT de River supo ser infinitamente mas goleador que el sorete de Almierda.

A Perico, Millonario80, vos y 33 otros les gusta esto.

Me extraña [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; estamos goleando ahora a la selección de salta :mrgreen:

Ahora estamos goleando che :question:

aca tenes una

Arrodillense ante mi ! 8|

Ban.

:mrgreen:

Me encantaría saber que parámetro se usó para determinar a partir de cuantos tantos es goleada.

Para mí un 3 a 0 no es goleada. Cuatro sí…

ahi tienen…

Bueno ahora goleemos por el torneo

ban

:lol::lol: buen internet.

La puta madre ya lo arregle, bueee :lol: