En River se extrañan las goleadas

Ese cagazo, es producto de años y años de descepciones.
Y de fumarnos un ultimo año y medio sin DT.

Ya esta muchachos, vayan haciendose la cabeza que hay cosas que (espero) no van a volver a ocurrir…

creo que despues de lo que vivimos, debemos estar siempre preparados para “Lo peor”

Mientras escribia pensaba lo mismo…
Por eso puse el (espero)…

:evil:

Esperemos que River mantenga los pibes que tiene 2 años como base y que vuelva alguno de los “europeos”… con eso vamos a volver a ser. Si en 2 partidos venden a balanta, a lanzini, etc nunca vamos a conformar un equipo. Imaginense con Lamela y Ocampos, por ahi Cavenaghi si no lo rajaban… hoy estaríamos a 10 puntos del segundo.

Tal cual, fijate que lo nuesto venía en caída libre y no hubo reacción de nadie, por eso “a la B nos fuimos todos” a pesar que Ramón se quiera desligar, diferente fue el caso de Banfield que cuando se quiso acordar ya tenía enfrente para arrancar el partido a un grupo de carniceros, diarieros y paseadores de perros de un equipo de la B. Lo ideal es actuar a tiempo, tanto hinchas como ex jugadores, periodistas que dicen ser de River y todos aquellos que tengan la posibilidad de expresarse, poner el grito en el cielo ante la primer incorporación falopa que se haga, negociado, etc. Después no sirve que aparezcan los Lito diciendo “que me chupen los huevos”, el payaso del tano Pasman y sus videos ó Carlitos Monti mirando a cámara diciendo: “andate Passarella”, con cara de enojado.

extraño que no baneen al autor de hilo

:lol:, está durando demasiado…

River no tiene piso, siempre puede caer mas abajo, esto paso cuando primero era quedar afuera de la copa en 1ra ronda, despues no pelear mas campeonatos, despues ganar uno y salir ultimo inimaginable! y despues decir bueno ahora levantos y no entrar mas a las copas no pelear mas el campeonato y descender, bueno ascendemos! (en la ultima fecha y perdemos contra boca unidos cuando sale campeon boca) les juro que no encuentro la palabra o adjetivo calificativo para todo eso, Mierda, nefasto, espanto, horror, lagrima le queda muuuuuuuuy chico.

Hay que hacer lo que hacen los empleados de Hugo Moyano,acá en Mar del Plata por lo menos,como hay algunos cuantos de estos que trabajan haciendo “changas”,si traen a un inútil acomodado/negociado conocido de alguien importante y lo quieren poner en efectivo por encima de ellos que están hace tiempo,automáticamente los negros se organizan y arman quilombo o cagan a trompadas al delegado que lo trajó

Obvio que se extrañan las goleadas, pero a corto plazo me conformaria con tener regularidad (no empatar con equipitos como arsenal o quilmes de local). Esta fecha con los casi descendidos puede venir goleada

mas que las goleadas extraño salir campeon seguido…ya estar 3º me genera algo que no vivia hace mucho…

De a poco estamos despegando. Es un proceso que estamos llevando bastante bien, hasta estamos peleando un campeonato nuevamente.

Ganar, gustar y golear. No se dice así de forma caprichosa. Hay un orden. Para pedirle a un equipo que golee, primero tiene que jugar bien o “gustar”. Y para lograr eso hace falta trabajo, y resultados positivos que ayuden a ganar confianza. Por lo pronto el River de ramón gana. Lo otro puede llegar a venir si se sigue con esta línea de trabajo.

Tu vete a futbol nacional a crear threads como “cuervo te esperamos en la B” !

Para golear tenés que tener sí o sí dos delanteros goleadores que estén acostumbrados a marcar goles todos los partidos.
¿Qué goleadores tiene River hoy?

Ojalá el domingo se nos de una goleada contra un rival que goleó a aaaaaaca.

yo no puedo creer que estemos peleando un campeonato con estos mierdas de jugadores, sin 9, sin enganche, sin un 8, con vangioni hiper retrasado. Si hacemos un buen mercado de pases se podría empezar a ver una buena evolución en el equipo

Con jugadores peores que estos salieron campeones Arg. Jrs., Arsenal y Banfield, aunque este último tuvo 3 puntos altos, bosta y Velez están afuera, con Lanus tenemos que jugar y Newell’s va a dejar puntos pase o no en la copa, dependieron todo el torneo de Scocco y el tipo no es infalible, o sea dependemos solamente de nosotros, si no salimos campeones va a ser por los goles que nos erramos cada fin de semana.

3-1 y 4-2 no es goleada.
Extraño golear.
Extraño ir a la cancha a jugar con un equipo chico y saber que ganamos tranquilo.
Extraño salir campeón!

si un 3 a 0 vale como goleada!, hoy volvimos a golear!! FE LI CI DAD!!!
=)

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

si un 3 a 0 vale como goleada!, hoy volvimos a golear!! FE LI CI DAD!!!
=)