pasa que funes mori no ayuda a que las goleadas se consumen jaja, contra all boys pudo haber echo aunque sea un gol, lo que hubiera sido un 3 a 0
ayer , fue goleada …
Ayer fue un claro partido para golear, superioridad los 90 minutos y de yapa el rival con uno menos, si bien no sufrimos nunca el 1-0 te tiene un poco con lo huevo en la garganta, el que se quema con leche ve una vaca y llora, hay un déficit importante de los delanteros, si bien no es que River crea 10 mano a mano por partido, pero los delanteros de River no embocan UNA, el partido de Luna de ayer fue espantoso, lo camuflo con el gol que como el mismo luna reconoció fue todo de Mora, FM mejor afuera del área que dentro de ella, INSOLITO, Iturbe arranca y te genera algo, pero si bien es el que mas peligro genera no convierte, ayer tuvo una clara y le pego con el diario, Mora jugo recién los primeros 15 minutos bien en lo que va del torneo, Lanzini con nada e tiene mas gol que todos los delanteros de River juntos.
Tenemos mucha mala suerte, la pelota no entra, tranquilamente nos podrian haber empatado ayer,
Sabes el cagazo que tenia? tenia mas cagazo cuando iba 1a0 que cuando iba 0a0
A mi me paso lo mismo, tenia un cagazo tremendo a que nos empaten, pero después viendo la repetición mas tranqui no nos llegaron prácticamente nunca en el segundo tiempo.
Quilmes creo no nos habia llegado … que bronca dios esos hijos de puta siempre lo mismo nos hacen
Ojala pudieran descender mas equipos asi se va independiente quilmes argentinos de caruso y san lorenzo y estudiantes tambien !
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
Quilmes creo no nos habia llegado … que bronca dios esos hijos de puta siempre lo mismo nos hacen
Ojala pudieran descender mas equipos asi se va independiente quilmes argentinos de caruso y san lorenzo y estudiantes tambien !
River necesita un 10 y un 9 goleador que cada pelota que tenga la mande adentro. No sirve traer a D’Alesandro si de 9 tenes a Funes Mori, no sirve trear a Scocco si no hay alguien que asista.
Donde más se notó fue contra los bostas, es increíble que en el primer tiempo no nos hayamos ido al vestuario 3 goles arriba, por momentos parecía un entrenamiento porque los defensores y los volantes de ellos la regalaban y quedaban siempre mal parados, con otros jugadores que elijan la jugada correcta se comían 5.
Luna demostró que en un rato, GORDO, LENTO, FEO y LELO tiene mas gol y olfato que el nabo de FUNES MORI, que después le podrá ir bien en Europa (como el caso Falcao, que en RIVER obviamente le fue mejor que al melli, pero tuvo dos años nefastos en donde las pelotas le rebotaban colombiano hdp… y con vos de 9 salimos ultimo colombiano eso no me lo olvido mas).
Había momentos que River en los primeros 15 minutos hacía 3 goles, que lindo sería volver a eso
El dia que River sea contundente y eficaz, hay partidos que facil por 3 goles podemos ganar.
q desastre no podemos sufrir como sufrimos el domingoO!!!
Que vuelva Almeyda
(?
Que vuelva Almeyda
(?
Almeyda en 2 partidos logro que el equipo haga 9 goles y lo echan justo cuando su proyecto se estaba cumpliendo, Ferguson tardo 3 años en ganar un titulo en el United y al mejor tecnico lo echamos como un perro y trajimos a un tribunero.
Quiero creer que estas siendo ironico…
Excelente información, pésimos resultados.
No hay ser mas tribunero que Almierda
Esos dos partidos fueron atipicos, arsenal venia haciendo un torneo malisimo y el tomba tambien, es màs no se si fue justo en esa fecha y con el 5 a 0 que se fue el turco, no te generaba nada ese river nada pero nada, no tenia juego, gracias a Dios hoy tenemos un dt como la gente.
almeyda puto