Es correcto, el tema es que no se los encajás a nadie, salvo que te venga un equipucho de la B y se lleve alguna de esta sobra por 2,50. El caso Rios-Bou-Villalba es para un combo como el que nos encajaron los canallas a nosotros, o los 3 o ninguno.
No nos hace falta mas que un buen DT. Nada mas y nada menos…
DT
Un 3 como la gente
Un 10, Aimar si es posible no quiero otro :mrgreen:
Un delantero
Pienso lo mismo, igual me parece que un buen enganche tiene que haber para que arriba juegue Dominguez-Cave.
No parece porque está bien camuflado por la calidad de la prosa (?), pero este es uno de los comentarios más ofensivos hacia las capacidades cognitivas de Almeyda.
Es tecnico.
Lateral izquierdo por el amor de dios, y no podemos tener al Cavegol y en el banco nada para reemplazarlo, un nueve que le compita
Segun tengo entendido, podemos traer 2 refuerzos en el mercado de pases de enero, pero en la encuesta vote por 3 opciones:
Lateral Izquierdo
Enganche
Delantero por afuera
Tal vez lo ultimo ustedes me diran que tenemos de sobra… pero cantidad no es lo mismo que calidad, nadie del banco entro en ritmo en este campeonato y cada vez que entran parece que se enfretan a un laberinto, no saben por donde ir
Un tecnico, un 3, un enganche y un delantero
Un tecnico, un 3, un volante por derecha, un enganche, un delantero y un poco de sangre para estos jugadores.
No creo que esa posición sea un problema en este momento… creo que el puesto mas importante es el LT (Lateral Izquierdo) para River… con solo pensar que tenemos a J.M. Diaz y Arano, me dan ganas de apagar la tele
Un enganche urgente. El problema esta en crear juego cuando faltan espacios. Despues un tres como la gente y un mediocampista central y listo.
Obviamente volar a los Diaz (ambos), Arano, Alayes, Domingo, Ledesma, Ferrero y complementar con los pibes de inferiores (Pirez, Pezella, Abecasis, Vila, etc)
Necesitamos un 10 de peso. O un jugador en esa posición.
Que bien nos vendría Aimar la re puta madre. No quiero ni pensar que en 2 meses puede estar en Belgrano, me quiero morir
Necesitamos ese jugador emblema al que le das la pelota siempre.
Incluso como era Lamela, más allá de su inexperiencia.
Ese al que se la das siempre, el cual se supone que “arranca” la jugada.
Creo que eso nos falta.
Aguirre no tiene esas caracteristicas, es más de acompañar. Al igual que Sánchez, Ocampos.
El chori se supone que cumple esa función, pero… está claro que no es su fuerte. El tipo es delantero.
En cualquier momento le mando refuerzo a la dosis de Clonazepam, esto es insufrible.
En un lateral izquierdo y un volante creativo.
Lo mismo. Y plantearía algo así:
------------Chichizola
----Pezzella-Maidana-Pirez
Sanchez-Cirigliano-Aguirre-Refuerzo
------------Refuerzo
-------Ocampos-Cavenaghi
Un 5 de marca.
El tema es que no hay tampoco laterales izquierdos…
Tiene que ser una muy buena apuesta. Y que salga bien.
No veo hoy, un laterla izquierdo que rinda que ya se sepa como rinde que este dispuesto a venir a jugar a River a la B nacional.
Esa es la cagada.
Y el enganche. Fundamental.
Tiene que ser Aimar.
O tambien otra apuesta.
Otra cosa no hay…
Ni idea cual es la situación de Bertolo, pero me gusta para que venga.El segundo refuerzo tendria que ser un delantero/media punta.
Aimar. Belluschi. Lucho Gonzalez.
Tiene que ser uno de esos 3.
Se que es dificil, tirando a imposible cualquiera.
Pero necesitamos ese tipo de jugadores. No son Messi. Pero conocen el club. Son esos jugadores a los que le das la peota siempre. Que te manejan un ataque. Que son la manija del equipo.
Es fundamental repatriar algún jugador de ese estilo. FUNDAMENTAL.
O que aparesca otro Lamela. Que si bien muchas veces se equivocaba, si bien le faltaba mucha experiencia, era de esas caracteristicas. La pedía siempre. Era siempre el primer pase a buscar.
Pero dudo que aparesca otro Lamela pronto.