En que refuerzos irías pensando?

Con 2 cupos es fácil: un DT y un presidente.

delantero por afuera y enganche … ah y si se puede UN PRESIDENTE

Lo sacas al chori? Sos un demente

no hizo nada dominguez desde que llego, esta gordo y vive de putas

falta la opción que elgiría yo:

“Un DT”

Yo lo haría sobrar a Pezzella por características, pero indudablemente el equipo ideal es ese. Hoy en día, apostaría al uruguayo Díaz y al chori en los puestos que faltan completar.

Un buen banco sería con: Marinelli, Abecasis, Román, Galucci Otero, C. González, Ríos y Funes Mori.

En diciembre traería un punta por afuera y un volante central de quite, y me libraría de por lo menos 6 de los que hoy están (Alayes, Ledesma, Domingo, Ríos, Bou y M. Díaz o Villalva)

Si el equipo es ese (para mi ideal, es la formación que más me gusta bien formada), necesitas un volante por izquierda con muuucho recorrido.

Y la verdad, no se me ocurre ninguno hoy por hoy. No se me ocurre un “Sánchez por izquierda”. Rojas quizás? (el de GC también, pero no corre tanto)

Para mi esa formación tiene que estar acompañada de volantes con buen recorrido. No meter laterales, como el uruguayo Díaz. Sino terminas jugando con linea de 5, y es un asco.

La última “linea de 3” que vi que me gustó, fue la que usaba Ramón Díaz, donde ponía en los costados a Zapata y Coudet. Volantes que ivan y venían. ESO necesitamos. No laterales.

Puede variar según donde se pare el equipo, no pasa solo por las características. Que Díaz haga el carril no es lo ideal, pero por una cuestión de descarte no creo que haya mejor alternativa para un dibujo de estos, aunque sepamos de antemano que jamás tiraría una diagonal.

Por eso de última, sirve su “alma” de defensor tanto para el retroceso como para el juego aéreo y sería más utilizado para equilibrar en los relevos y liberar aún más a Sánchez que ya es movedizo de por sí, para que se mueva a posiciones de enlace o aplique diagonales vacías como le gusta entrando al area.

Para jugar con dos carrileros como los que ponía Ramón, necesitás que todo el equipo tenga la jerarquía y el presente futbolístico acorde para soportar el juego sin posesión, sobre todo en la doble contención. Aquella de Ledesma-Cambiasso era sencillamente extraordinaria desde el compleemento, los atributos y los presentes, sustentada además por una línea de tres muy veloz, un D´Alessandro que manejaba todos los tiempos y una delantera que era desequilibrante por donde la mires.

Hoy, los presentes son otros y hay que adaptarse a lo que hay, por eso me parece este dibujo sería similar a aquel pero diferente en el desdoblamiento, ya que Ocampos puede terminar de media punta izquierda para que Sánchez llegue siempre al fondo o en diagonal por el otro lado. Sumado a la llegada vacía de Aguirre, el equipo puede terminar en ataque parado de esta manera:

--------Maidana----------Pezzella----------Pirez-----

-----------------Cirigliano----------Díaz-------------

-----------------Domínguez------Aguirre--------------

—Sánchez--------------Cavenaghi--------------Ocampos

A esto es a lo que voy cuando hablo de un Díaz más en función de “relevador defensivo” por sobre la de carrilero nato…

Si puede ser, tenes razón en lo que dijiste.

Igualmente tambien creo que como tu nivel baja, baja el de todos.
Es decir. No solo River no tiene la jerarquía de aquel equipo. Sus rivales tampoco la tiene (los de primera tampoco, pero menos hoy jugando en la B Nacional). Todos decaen/decayeron.

Posiblemente me equivoque, pero yo creo que con un equipo BIEN trabajado, quizás logras funcionamientos igualmente buenos a aquellos, a pesar de no tener la jerarquia con la que si contabas antes.

Es que según tenía entendido, el préstamo era por 6 meses del Chori! Es muy probable que esté equivocado…

Y sí, hoy por hoy, si hay que elegir entre Arano y JM Díaz, me quedo con el uruguayo. Pero es fundamental tener una línea de fondo afianzada porque sino puede ocasionar un desastre…

No, es por un año el préstamo, pero es sin cargo y sin opción, así que en junio será complicado de retener salvo que haya buena voluntad de alguna de las partes…

Un DT
Caruso Lombardi en lo posible

En muyriver hablan que andan ofreciendo a saviola al futbol brasilero, ni lo posteo ni abro thread ni busco historial. Es para hacerse mala sangre. Por que pareceria que el muy hijo de puta quiere ir a Brasil por que dicen que pagan parecido a europa.
Por eso no lo pongo, que tipo hijo de mil puta que es ese.