Dejando de lado al DT; pediría un enganche de calidad y oficio + un lateral izquierdo ídem. Es mucho pedir no? :mrgreen:
Laterales izq/derecho, enganche, volante por izquierda, dt.
Y el DT y presidente no tienen una categoria?
Ocampos ya metio 3.
Un central y un enganche.
Que bien vendrian Rolle y Olmedo
Me encantaría Rojas, por decir nombres propios. El de GC.
En lugar de muchos refuerzos falopa, compraria un enganche con gol.
yo le daría una chance a Cazares para ocupar ese lugar.
No se si los nombraron, Gonzalez Pirez o Pezzella.
un 3 y un 7
Por lo menos un tirito por el Piojo Manso, ver si se puede traer. Jugadorazo.
Rolle no me termina de convencer… es demasiado lagunero, demasiado.
Se nota mucho en Olimpo cuando el esta metido y cuando no.
Le daría chances al Maestrico.
Quedo muy claro q nos falta un volante central, yo me inclinaria por un olmedo y tmb un media punta con gol o enganche, ahi yo lo buscariaa a Rolle q ya se
Traer poco pero bueno.
Basta de mediocres con un buen momento y nosotros vamos como pelotudos a buscarlo.
Como Rolle al que algúnos piden.
Basta, no quiero ver más mediocres en el equipo. No más de los que ya tenemos. Passarella agarra con la guita de todo lo que vendiste hijo de mil puta y trae algo como la gente de una puta vez.
¿Dos se pueden no más,no? Un enganche,y un lateral izquierdo.
Te falto lo mas importante DT!
Los dos que se traigan (si es que cae alguien) deberían estar acompañados de un éxodo que hace falta para que no siga habiendo superpoblación y, en consecuencia, más confusión para Almeyda.
Traer un volante central en diciembre y a su vez retener tanto a Cirigliano como a Ledesma sigue siendo un error. Traer un delantero y a su vez retener a Ríos, Bou y Villalva dentro del plantel es otro error.
La mejor manera en la que River se puede reforzar a fin de año es sacándose de encima 5 o 6 lastres de los que tiene para que el DT limite los márgenes de error a la hora de elegir…
Cualquier jugador de 3/4 de cancha en adelante (enganche, segundo delantero, 9 o hasta volante por la izquierda para poner a Ocampos en su puesto original) pero que sea de provada calidad, estoy hablando de Aimar, D’allessandro, Saviola, Silva o algo asi, si no se puede prefiero no traer nada antes de traer un Bordagaray para que nos saque la plata.
Otros dos nombres que me gustarian son Villar (te puede jugar en cualquier puesto de la mitad de la cancha) o Rojas (para el lado izquierdo, ya sea de lateral o mediocampista). Los de Godoy Cruz nos funcionaron, sigamos probando por ahi.
Hay que fijarse mas en la calidad, en los nombres propios que en el puesto.
Si se pudiera … River necesita tarer 4 refuerzos de altísimo nivel en mediocampo y ataque: mas que nada un volante izquierdo muy inteligente con mucha creación de juego, un punta por afuera muy veloz y muy habilidoso ademas de goleador y un arquero muy serio de esos que “sacan todas” y no se hacen los “pícaros” cuando juegan.