En que refuerzos irías pensando?

Los q dicen q haría falta un lateral izquierdo(estoy de acuerdo), pero quién??
Como se sabe, y muchos lo dicen, escasean jugadores “buenos” en ese puesto…

Lateral izquierdo si o si. Despues, me gustaria un volante central de marca o bien un delantero rapidito, estilo Saviola. Cualquiera de los dos. Pero el 3 me parece imperioso.

Un enganche y un delantero por afuera. También depende mucho de los que se vayan a ir.

Quiero creer que no se va a ir nadie. No solo porque es una pelotudez galopante desprenderte de alguna pieza importante a mitad del torneo, sino porque realmente no hay nadie listo para irse. De este equipo titular, el mas vendible es Ocampos. Si el Kanser rechazo € 8.5 millones por Funes Mori, imagino que ni escuchara ofrecimientos inferiores a los 12 o 13 por el pibe que tiene solo 17 años.

un lateral, un enganche y un delantero x afuera

Un lateral izquierdo, para dejar ir a Díaz a préstamo, y así liberar un cupo de extranjero para Cazares.

Sebasrur Sebastián Srur

        Pitarch fue a Melbourne a  dar charlas y, de paso, observar talentos juveniles. Quizas en River  haya alguna joya australiana en un tiempo.

Lo más que podemos sacar de Australia es algún 9 cabeceador o un volante central con llegada, así del estilo inglés

Arquero, lateral derecho e izquierdo, volante por izquierda, volante central, enganche y segunda punta.

No puedo elegir sólo dos. Quizás en lo inmediato un arquero no sea TAN necesario, pero a futuro sí. Chichizola tiene un enorme futuro, pero siempre hay que estar preparados para un bajón que pueda llegar a sufrir.

Como un boludo vote solo enganche, por apurado.:twisted: Agrego un lateral zurdo, un 5 y un carrilero por izquierda.


Porque dos? no se permiten 4 en December?

Cambiaron la reglamentación ahora se pueden incorporar sólo 2 refuerzos.

un 5 de Marca, Domingo no existe y Cirigliano no demostró nada.

Y un volante por izquierda, si no es mucho pedir, que meta algun que otro gol cada tanto.

Un volante zurdo y un enganche. Ya que son solamente dos refuerzos se podría aspirar a traer algo medianamente bueno. Y como dijeron antes, reducir el plantel en los puestos superpoblados.

Primer post. :slight_smile:

Si o si un lateral izquierdo, entre Díaz y Arano no hacemos medio jugador.
Y el segundo, un “enganche-mediapunta”, dependiendo que se traiga, adaptar al chori Dominguez.
Como tercera opción, un 5 “de marca”.
Tambien me gustaría ir depurando el equipo. Demasiados centrales y demasiados entes arriba (Mauro Díaz, Rios, Bou, Villalva, Bordagaray…)

Y creo que DAP podría hacer algo bien y levantar el telefonito, llamar a Córdoba y ya ir preguntando por el chiquito de Instituto, Dybala (17 años). Juega muy bien. Antes que se aviven otros…

Buenos jugadores, no importa el puesto.

Un enganche. No tenemos nada ahí. Fantasmín Díaz no aporta nada.
El otro puesto a reforzar por ahí es un poco más debatible. Creo que se debería centrar la búsqueda en un volante por izquierda para que Ocampos tenga pelea en el puesto y también para que, dada la oportunidad, pueda vérselo en su puesto natural. Un lateral izquierdo tampoco estaría demás, porque tenemos a dos muertos en ese puesto. Y un volante central también es una opción interesante, porque de Cirigliano vimos poco como para asegurar que el puesto no se lo saca nadie y porque de ser necesario recurrir a un suplente, hay dos que no aseguran nada: uno mediocre y otro nefastísimo.

Resumiendo: como son nada más que dos los refuerzos posibles, para mí lo más importante sería un enganche. El otro puesto, un volante por izquierda.

1 dirigencia
2- un tecnico…
3- un preparador fisco
4- un lateral izquierdo…

Yo me la jugaría a que es centro delantero. Digo, por físico, el tipo tiene 1.87 y cabecea bárbaro, además de tener buena definición. Puede ser que jugase como delantero por afuera, pero tiene todo para ser nueve de área.

Coincido con vos en lo del 3. Yo, francamente, salvo Licht (creo que está en Independiente) y Rojo, hace rato que no veo un tres que me convenza. Pero teniendo dos 3 taaaaaaaaaan malos…

Abrazos, Martín.

Licht estaba en racing. A mi me gusta Maxi Velazquez de independiente. Ansaldi imposible, no? hace rato que está en Rusia en el mismo equipo que estuvo el Chori.

Un amigo que labura en una empresa donde Daniel Mancusi, por lo que tengo entendido, es el contador de la misma, me mandó un mensaje diciéndome que el personaje conocido por cagarse en las patas por una bomba molotov cayó hoy con la novedad que cerró un pase de un jugador llamado “Quintubel o algo así”, que viene de Europa y que supuestamente la descose… Alguien escuchó al voleo algo? :confused: