En que refuerzos irías pensando?

Son dos los que puestos que podemos reforzar, no? Entonces para que ponen un 3, 5, 7, 11 etc. Yo quiero un lateral por izquierda para sacar al hijo de puta de JM Diaz y un delantero habil por afuera para acompañar a Cavenaghi, tipo un Martinuccio :smiley:

Un presidente y un tècnico…

Cuando llegue enero te contesto.

Si river empieza a jugar bien, gana el 80% de los partidos que quedan y termina la primer rueda puntero por 8 puntos de ventaja, ninguno.

Si da asco, termina en mitad de tabla, muchisimos.

Si sigue irregular como hasta ahora, algunos…

Ocampos es centro delantero???
Yo tenia entendido que era delantero por afuera. No se ni de donde lo saque. Pero creia que jugaba de eso.

Siendo asi, traeria un 3 y un enganche.
La disyuntiva es esta… QUE 3!!!

por que no hay!!! No hay ningun 3 como la gente. Habria que buscar algun proyecto afuera.
La verdad ni idea.

Y enganche…

ya se sabe…

MARTINUCCIO? ojala :lol::lol: si esta en brasil, es imposible que resigne guita

Traigan a Zlatan !!!
Y no rompan las bolas que todos tiran humo.
Todos podemos tirar humo :twisted:

Por lo que veo HOY de River, traigo un cinco de marca, dado que el ùnico que me convence en el doble cinco hasta el momento es aguirre, que suele sumarse con mucha efectividad al ataque, y el resto en esa posiciòn no me termina de convencer, Cirigliano hasta ahi, es mas de juego y limpiar que de marca me parece. Necesitamos recambio en esa zona. Ledesma y Domingo para atriqui totalmente.

Y el otro puesto es lateral por izquierda, de una manera tremenda.

Si verdaderamente vienen a reforzar que vengan, si vienen 2 boludos onda Alayes que se quede como está. Si la cosa se hace con seriedad buscaría un 5 y un enganche.

Pediría1 préstamo por el pibe de Bandfield Tagliafico…y lo compraría a Carranza…
Si rinde el pibe Tagliafico lo compro

Un lateral izquierdo y un volante por izquierda así Ocampos juega más adelantado.

Si viene Aimar con el lateral izquierdo me conformo. Y si vienen Aimar y Saviola: listo.

Acordate que sólo hay 2 cupos, andemos bien, regular o mal.

Un lateral izquierdo y un volante por esa misma banda.

Me hace acordar al foro oficial este post :lol:

Volante por izquierda y volante central de marca. Reforzaría bastante mas igual…

un buen 3 y un enganche… acuerdense q nd mas podemos hacer dos incorporaciones

Que River termine puntero tranquilo la primer rueda también va a jugar un papel importante respecto a esto…

Es muy distinto ir a buscar refuerzos con un River que tenga un pie de ascendido o a un River que le va a costar mucho ascender. Ojalá sea la primera y los refuerzos no se vuelvan un problema.

Por suerte no creo que estemos mal en ningun puesto, lo del enganche es evidente pero Aguirre es fundamental en el doble 5. Yo buscaria un 5 y echaria a Domingo.


Tengo mas miedo por los que se pueden ir a mitad de campeonato que los que pueden o no llegar, sobre todo Ocampos y Sanchez.

un 5 de recupero y un enganche… el lateral izquierdo se puede solucionar con linea de 3

Quiero verlo al pibe andrada de suplente

Olmedo y Rojas de Godoy Cruz
mantenga el 4 4 2, salvo que traigan un enganche como la gente…

si vienen Aimar y/o Saviola fiesta, pero es tan orgasmico como imposible.