En que partido tienen que jugar los suplentes?

La libertadores es la prioridad pero bajo ningun punto de vista podemos regalar el torneo, por que si no ganamos la copa y regalamos el torneo nos quedamos afuera de la próxima tambien.

En casla Buffarini y Mas juegan todos los partidos basta de esa mentira de la rotacion por que los jugadores no pueden jugar 2 partidos en una semana cada tanto.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

-----------------------Barovero------------------------

Mercado------------Maidana---------Balanta (cuando este)---------Vangioni

Dalesanlo--------------Ponzio-----------Trolingo--------------Nacho

------------------Driussi-------------------Alario

Suplente:

------------------------Barovero------------------------------

Mercado--------------Maidana(es central no se cansa tanto)----------Mammana--------------Vangioni

Mayada---------------------Arzura--------------------Lucro---------------------Puty

------------------------Mora-----------------------Lalonso------------

Los laterales, el arquero y Maidana que no roten me van a decir que no pueden jugar 2 partidos por semana?

Godoy Cruz todos suplentes, Independiente mix (sacando a los cansados de los 2 anteriores). Después, todo titulares

Les aviso que las formas de ganar la Libertadores son ganando la copa, saliendo 2º o 1º en nuestro grupo o ganando la Copa Argentina. Por eso no hay que descuidar el torneo.

1 me gusta

Con Godoy cruz todos suplentes , que ni trapito juegue , Central titulares , Trujillanos mix, Independiente ,Boca y San Pablo Titulares

Buffarini y Más la primer fecha no jugaron, jugaron totalmente descansados contra la Bosta y la rompieron. Y jugaron el sábado de vuelta y se los notó cansados y no jugaron bien.

Mercado y Vangioni pueden jugar 2 partidos en 7 días, pero el 2º partido no lo van a jugar al 100%.

1 me gusta

Eso es puro verso argento , en Europa te juegan todos los partidos casi siempre los mismos y nadie se queja , la mayoria de los jugadores te terminan con 60 o 70 partidos en el lomo por temporada y no se quejan

En Europa están acostumbrados. Acá no.

Fijate los resultados que tuvimos en el Torneo de Transición 2014 cuando se nos vinieron los cruces de Copa y jugabamos con titulares 2 veces por semana. No le pudimos ganar ni a Olimpo.

1 me gusta

Bla Bla Bla, no estaban un carajo cansados si el año pasado cuando tenian doble competencia jugaban todo.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Por que contra Olimpo faltaron varios jugadores, contra estudiantes lo mismo en ningun momento perdimos puntos por el verso del cansancio.

Gallardo:

“Tengo en la cabeza hacer rotación, sobre todo porque jugamos el domingo y después tenemos un viaje. Si no fuéramos a Venezuela, tal vez no lo haría”.

Es mejor poner mix vs godoy cruz y venir con todos los titulares a Rosario, qe a priori es mas complicado.

Igual me imagino el jueves con Barovero; Mayada Mammana Vega Casco; Viudez Domingo Arzura Piscu; Alonso Driussi

Si es total la rotacion, igual no creo qe saque a todos, pero con los suplentes qe hay, quedaria mas o menos asi.

Los partidos son:
Godoy Cruz
Central
Tujillanos
Independiente
Boka

Yo pondría:
Suplentes
Titulares
Mix
Mix (si no hay tanto desgaste, mayoría de titulares)
Titulares

:lol:

Con el equipo suplente tenemos un equipazo para varios partidos del torneo local, este equipo seria titularisimo en por lo menos 25 equipos de los 30 del campeonato

…Batalla…
Mayada…Mammana…Vega…Casco…
…Arzura…
…Bertolo…Pity…
…Piscu…
.Alonso…Driussi…

Porque la risa? acaso pa ganar la del 2017, no hay que clasificar primero? jajajaj

1 me gusta

No creo en esto de equipo suplente y titular, obvio que debe de haber un equipo ideal bien marcado. Pero en nuestro futbol donde hay viajes larguisimos se tiene que rotar y no 7 jugadores de una porque va a ser un quilombo que se entiendan todos en la cancha. Lo que mejor me parece es ir rotando de a poco 2-3 jugadores.

Gallardo dijo que va a rotar con Godoy Cruz y poner titulares contra Central y Trujillanos, así que posiblmente haya suplentes contra Independiente.

GC y Trujillanos

Contra Trujillanos ni en pedo, es el unico contra el que no pondria ni 1 suplente. No entiendo como algunos dicen que irian con suplentes la verdad, me parece una ESTUPIDEZ tremenda.
Sobre el partido que tienen que jugar los suplentes es este contra Godoy Cruz

1 me gusta

Tienen mierda en la cabeza o vivieron varios años en un taper. No aprenden mas los imbeciles.

2 Me gusta

Parece q el jueves vamos con suplentes. No es mala idea sabiendo que es GC y de local.

Pero tienen al morro y a ayovi, esos dos sumados a zuqui…

1 me gusta