En que partido tienen que jugar los suplentes?

Ver resultados de la encuesta: En que partido(s) pondrías suplentes?

Volatentes: 58 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Godoy Cruz : 35 (41%)
  • Rosario Central : 13 (15%)
  • Trujillanos : 14 (16%)
  • Independiente : 13 (15%)
  • boca : 2 (2%)
  • Sao Paulo : 0 (0%)
  • Titulares todos los partidos: 9 (10%)

Teniendo en cuenta que se nos viene este calendario, con 6 partidos en 20 días…

Jueves 18/2 vs Godoy Cruz (L) / Domingo 21/02 vs. Rosario Central (V)
Jueves 25/2 vs. Trujillanos (V en Ven) / Domingo 28/2 vs Independiente (L)

                                •                / Domingo 6/3 vs boca (L)
                                  

Jueves 10/3 vs Sao Paulo (L) /

En que partido harían la rotación/pondrían los suplentes?

GC, Rosario, Independiente

2 Me gusta

Godoy Cruz y Trujillanos en mi opinion

1 me gusta

Por mi parte pondría suplentes contra Godoy Cruz, para poder empezar la seguidilla con los titulares descansados y contra Trujillanos para poder jugar contra Independiente (candidato de la Zona 1) y contra boca con los titulares descansados, un poco riesgoso esto último, pero es lo que haría.

2 Me gusta

godoy cruz solamente

contra independiente no es necesario, tenes una semana larga de descanso.

no sabia ese dato, que tenemos una semana larga antes del superclasico… la bosta tiene Racing domingo y miercoles antes de nosotros, y despues viaja a bolivia encima… ojala aprovechemos eso

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

contra Sao Paulo se juega de local

1 me gusta

a trujillanos que no viaje ni gallardo, hay que mandar a la 5ta

2 Me gusta

Ni en pedo contra Independiente, ahí hay que ir con todo y vengar estas dos últimas derrotas (Torneo-Verano). Contra Godoy Cruz seria.

Ni en pedo arrancar 0/3 otra vez la copa, a la primer fecha de la copa que jueguen todos.

Salvo que otra vez el muñe idee otro plan malefico para jugar como peor 2do contra el mejor 1ro bostero. Indpte que la chupe, que jueguen los suplentes

1 me gusta

Jugar con (ejemplo)

Barovero
Mayada Mammana Vega Casco
Bertolo Arzura Domingo Pity
Pisculichi
Driussi Alonso

Contra Trujillanos no me parece que sea regalar el partido…

Prefiero jugarle asi a Indpte

Iba a decir algo parecido. Esta vez parece que los 11 titulares no están demasiado lejos del nivel de los 11 alternativos.

¿Donde queda Trujillanos? Que ni viajen…

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Equipo Alternativo vs. Godoy Cruz de Local y Trujillanos allá.
Equipo Titular vs. Rosario Ctral, Independiente, Boca y Sao Paulo.

Titular con Godoy
Suplentes con Central
Titular Trujillanos
Un mix con el rojo
Titular con vostita
Titular con São Paulo

Yo agregaría a Palacios y jugamos con 13

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Los primeros partidos hay que ir con todo, si ponemos alternativo que sea en la última ya clasificados.

Los 11 que Gallardo considera titulares me resultan insostenibles desde lo colectivo, asi que seguramente veamos cambios en varios partidos.

1 me gusta

Suplentes contra trujillanos??

Es la copa libertadores viejo, que tienen en la cabeza?

Titulares y a romperles bien el orto.

Para mi los suplentes tienen que jugar contra Rosario Central. Va a ser un partido duro que los va a obligar a dejar todo de si y en el cual hay chances de perder hasta poniendo los titulares. Vamos con los suplentes de punto y nos traemos la victoria, o de ultima un empate. Si perdemos, que es una posibilidad, no va a ser una dura derrota, ademas no es en un momento critico del torneo.

1 me gusta

Viejo, si pity y bertolo de verdad levantan el nivel, ese equipo te puede pelear el torneo tranquilamente.

Se puede jugar con 12?

3 Me gusta

Con Godoy Cruz nada mas. Contra el rojo quizá algo de recambio, pero nada mas.

1 me gusta