En que partido tienen que jugar los suplentes?

Central e Independiente son los rivales directos de nuestro grupo. Hasta es más importante ganarles a ellos, que a Boca que no está con nosotros.
Contra Trujillanos sale la séptima

1 me gusta

Contra Trujillanos tienen que ir titulares…

Me la juego con los suplentes contra Independiente.

Es copa libertadores papá, aparte todos dicen eso, despues perdemos jugando mal y el foro es un puterio.

Los pelotudos votan Trujillanos se nota que no aprendieron nada, que imbeciles :roll:

1 me gusta

El famoso 4-4-1-2

1 me gusta

Si, y nos comemos 3 de vuelta no?

1 me gusta

Yo pongo suplentes contra central que es el unico partido que te queda apretado antes de uno de copa, la copa se juega con TITULARES.

contra boca

Coincido con la opinión de varios…los suplentes deberían de estar contra Godoy Cruz netamente por una cuestión localía. Si bien Trujillanos no debería darnos una sorpresa, creo que en un certamen internacional tenemos que tirar toda la carne al fuego y además de esta manera seguir dándole el ruedo necesario que todo equipo titular debe tener

1 me gusta

Contra Godoy Cruz y Central pondría un mix, dándole minutos a los que ahora están quedando afuera de los concentrados, mas que nada con Central que alla va a ser un partido duro y desgastante, contra Trujillanos, Independiente, la bosta y San Pablo hay que poner titulares

Sin dudas la peor elección, en el monu les tenemos que desflorar el orto

Viendo esas fechas, o contra Trujillanos ponen suplentes (no lo haría), o hay que ponerlos contra Rosario Central e Independiente. Poner suplentes en la Copa es arriesgar bastante. Hay que arrancar ganando, no podemos regalar puntos al pedo. El tema es que no me parece que puedan jugar los mismos 11 los 3 partidos con tan poco tiempo de diferencia. Godoy Cruz de una con suplentes. Boca con titulares. Quizas hacer un mix contra Independiente.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Boca de vez en cuando juega con 12, con 13, con 14…

2 Me gusta

Yo por la Copa suplentes no pongo jamas, salvo que sea la 6ta fecha y ya estemos clasificados a 8vos, y no se, abria que ver como se conforma la llave y si nos conviene o no sacar puntos.

Salvo por eso, no hay que arriesgar a perder puntos. A esos Venezolanos hay que ganarles los 6 pts, mas los 3pts de los Bolas de local, son 9, con eso quedamos bien parado.
Despues San Pablo, yo les quiero ganar los dos partidos, pero sabemos que son partidos que podes ganar o perder.

En la altura olvidate, ahi si mando suplentes porque es al pedo. No se puede jugar ahi, y reventas los jugadores.

1 me gusta

Coincido completamente. Y remarco eso, que es lo que yo haría. Mandar titulares y perder es al pedo. Mejor cuidar jugadores y poner a los que quieren ganarse un puesto, que probablemente se esfuercen mas en ese partido para demostrar que pueden ser titulares.

1 me gusta

NUNCA

El que espero es el partido contra Independiente, que no se que se creen por ganarnos 1 partido, que pasa cada diez años.
Otra goleada y que se vayan calentitos.

1 me gusta

En la formacion que puse en la pagina 1 era “Arzura/Domingo” me olvidé de la barra jajaja

Yo sigo manteniendo mi postura: Suplentes contra Gc y mix (todos sup menos Barovero y Vangioni) contra Trujillanos.

1 me gusta

coincido con uno que escribio por ahi atras, creo q en estos momentos tenemos buenos titulares y buenos suplentes, osea no hay margen alto de diferencia. quizas la defensa un poco. yo a maidana y mercado los pondria siempre! lo demas lo veo bastante parejo. asiq poner suplentes en el primer partido con trujillanos no creo q sea una catastrofe, de ultiima aguantar el primer tiempo y el muñe en el entretiempo siempre hace lo suyo!

Estando de acuerdo con este último comentario, en el partido de Quilmes ( creo yo a mi entender que sin algunos titulares de peso importante en el equipo ) Gallardo demostró que los jugadores " Plan B " que posee el plantel están a las alturas de las circunstancias , quizá, de la exigencia que el mismo y el club como entidad sostienen. Deberíamos ser pacientes …por lo menos unas fechas y evaluar el rendimiento efectivo post temporada de algunos como D’alessandro, Pisculichi, Viudez, Alonso…ojalá Dios quiera que todo el equipo tenga un nivel constante como lo fué el del segundo tiempo contra el equipo cervecero. De ser así, vamos a poder jactarnos entre entendidos de la banda que volvimos a tener con suma solidez un plantel con un recambio tan efectivo como el definitivo titular, y eso es siempre un augurio esperanzador para poder pelear los certámenes internacionales y los locales ( Como debe ser )

2 Me gusta

Todos suplentes con Godoy cruz , mix titulares y suplentes con Trujillanos y todos titulares los demas , estos tres partidos del campeonato local son importantisimos, ganandole a Central a Independiente y a los chanchos ya tenemos la final del campeonato practicamente en el bolsillo