En que partido tienen que jugar los suplentes?

Todos suplentes contra Godoy Cruz, mix titulares/suplentes contra Central e Independiente y titulares por la copa y contra los inmundos.

Solo deberian descansar jugadores con molestias en partidos como godoy cruz y trujillanos…despues no deberian tener problema para eso es la pretemporada o no?

1 me gusta

Godoy Cruz
Rosario Central
Independiente

En la copa siempre con titulares y contra boca sobretodo.

.
Voy a avisar en mi trabajo que las proximas 4 semanas voy a trabajar Miercoles y viernes solamente…

De que carajo estan hablando?? HAY QUE JUGAR TODOS LOS PARTIDOS CON TITULARES, Y SI NO LO PUEEN HACER QUE VAYAN A JUGAR A LA D

titulares siempre. Se puede admitir un cambio de 2/3 jugadores pero no mas que eso.

Viendo que no sumamos ningun punto ayer en Cordoba, contra Godoy Cruz te pongo todos los titulares.
Recien arranca el año, hay tiempo mas adelante para meter recambio.

¿Quieren mandar suplentes contra Trujillanos cuando de visitante no le pudimos ganar ni a Liga de Quito, ni a Chapecoense, ni a Huracán, ni a San Jose, ni a Juan Aurich, ni a Guaraní?

¿Quieren arrancar el grupo perdiendo?

Yo pondría suplentes en todos los partidos del torneo excepto contra la Bosta. La prioridad tiene que ser la Copa Libertadores. EL viaje a Venezuela es larguísimo como para querer mandar a los titulares y después pretender que ganen en el torneo local 3 días después.

1 me gusta

Definime quienes vendrían a ser titulares y quienes suplentes en este equipo.

2 Me gusta

Los mejores contra Godoy Cruz y suplentes contra Central, ya fue

Porque suplentes contra central? Se juega la copa despues entre semana?
Yo pongo los titulares, ya si perdemos con Central, y viendo el resultado vs Godoy Cruz ya podes sacar un minimo balance de si vas a pelear o no.

Para mi contra Central los suplentes. Ademas creo que ellos también juegan por la copa esa semana. Hay probabilidades que no pongan todo lo mejor y de ultima, la copa es 1000 veces mas importante.

2 Me gusta

2 fechas y ya fue el campeonato, por lo menos si hubieramos sacado un empate ayer.
Como haces para ganarle con suplentes a Central en Arroyito o a Independiente que juega 1 vez por semana. Otro campeonato tirado a la basura

1 me gusta

Con Trujillanos.

los del primer tiempo ayer eran los titulares??? juguemos con suplentes entonces

2 Me gusta

Pisculichi es titular o suplente? Y Mora? Y Pity? Nadie sabe. Todavia no hay definido un equipo titular, donde carajo me meto los suplentes?

Para mí se puede armar un buen equipo alternativo con tres o cuatro titulares.

Suponiendo que este sea el equipo titular:

Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Ponzio (o Domingo) - Lucho
D’alessandro - Nacho
Mora - Alario

Puede quedar algo así:

Barovero
Mercado - Mammana - Vega - Vangioni
Mayada - Domingo (o Ponzio) - Arzura - Pisculichi
Driussi - Alonso

¿Tan mal está?

1 me gusta

Mechado contra Godoy Cruz
Suplentes con Central
Titulares en Trujillanos
Mechado contra Independiente
Titulares con la bosta
Titulares con San Pablo

Vamos por la copa!!!

La ultima derrota de Central de local fue aquella con Racing que le definió el titulo en el 2014. No hay chances de ganarles y menos con suplentes

1 me gusta

Bastante competitivo dentro de todo el segundo equipo.

Si Lucho Gonzalez es parte del equipo titular, sea con quien sea pongo los suplentes

1 me gusta