Un par de jugadores hay que guardar no todos, si contra GC juegan el Pity Bertolo Driussi Lucho Casco Chiarini no hay chance que ganemos
Obviamente los suplentes la libertadores y los titulares el torneo local, hay que ganar nacionalmente algo estamos siendo alcanzados por la bosta inmunda.
Vamos 44 a 43 en titulos locales
tenes toda la razon.. yo prefiero ganar la Copa Argentina antes que la copa, mira si nos empatan, no podria vivir con eso…
Yo tampoco amigo creeme
por eso… una final contra Sao Paulo en el Morumbí??, pero naaa papá, dame la final de la copa argentina en San Juan contra Lanus!!
Ah bueno estamos de acuerdo
puse titulares siempre porque siempre me base en la teoria de que no se puede desprestigiar nada y hay que salir a ganar todo
pero sin dudas si tengo que elegir, que juegen los titulares en la libertdores y en el torneo los suplentes, muero por el bicampeonato de la libertadores
La cagada de apostar todo a la Libertadores es que si te sale mal, y quedas afuera (sea en la etapa que sea) la única forma de clasificar a la Libertadores 2017 es ganando la Copa Argentina.
Muy Pasarella poner suplentes en la copa.
la copa argentina es una copita que nos viene siendo esquiva pero para mi, si le ponemos fichas desde el arranque no es tan dificil de ganarla eh.
Tal cual, por eso mismo si hay que dejar algo de lado, es el torneo, mientras sigamos en la Libertadores, no hay que subestimar y hay que darle importancia a la copa Argentina, llegar a la final y ganarla
Los partidos fáciles de local y las primeras rondas de la Copa Argentina.
Pasaron el partido contra Independiente para el lunes. Tenemos 3 dias de descanso entre Trujillanos e Indepte y 5 entre Indepte y boca. Mejor para mi…