En que Fecha se va Matias (ponga su adjetivo aqui) Almeyda?

Ah lo gritó poco Closs…

Para mí Almeba y JJ son exactamente la misma mierda, con distinto olor.

Me parece que Bosta Bosta en la previa hasta tenía mejor equipo, digo en la previa porque después ya sabemos cómo rindieron…

JJ Era tecnico.

Cagon, Titere, Soldado, Todo lo que quieran. Pero era DT.

Tener a Almeyda en el banco es como tenerlo a Maradona.

Es verdad

Y ademas, ahora tenemos mejor equipo que con JJ

Carrizo Vega

Ferrari Abecasis

Maidana Maidana

Ferrero Funes Mori

Juan Manuel Diaz Juan Manuel Diaz

Pereyra Sanchez

Almeyda Ponzio

Acevedo Cirigliano

Lanzini Dominguez

Pavone Cavenaghi

Lamela Trezeguet

En negrita remarqe los que a mi me parecen mejor, osea, casi todos menos el arquero que porque es Vega , pero Carrizo hizo muchas pelotudeces para perder partidos, despues, todos los demas son superiores, osea

Almeyda con mejor plantel, mas asco

Al Ralph de Azul le doy entre la fecha 7 y 12.

El problema de river a esta altura exede la capacidad nula de almeyda…ya el problema pasan a ser los jugadores.Esto es un plantel de la B.

Jajajaja… que ganas de joder que tenes, eh… ESO te parece desaforado ??? Al lado del alarido desenfrenado de Ramon diria que el de Merlo fue un festejo mesurado. Se abrazo un segundo con un jugador y se dio vuelta señalando el reloj, casi que ni se lo ve gritar. :lol: y por sobre todo, no se lo ve mirar a la tribuna de River :wink: Es exactamente lo que postee mas arriba.

Sr Juez, considere por favor este testimonio audiovisual :): Del minuto 6:13 y ese fue solo el descuento, ja

//youtu.be/oB1dPe8O9ec

DES-GA-ÑI-TA-DO :lol:

No puedo creer que estuviste agazapado un año y medio para saltar con este “pobre” ataque a Mostaza para intentar justificar al aprendiz del Enzo en el 96/97 :lol:

Ademas, mira lo que me haces hacer despues de no se ni cuanto tiempo por seguir una discusion pedorra :roll: Nos fuimos a la B y tenemos a Passarella y Almeyda, ya esta, todo lo demas es secundario. Tanto Mostaza como su amigo Ramon son dos proscriptos del clan Papada-Chacaboquense, el verdadero enemigo.

Mas alla de eso hay que reconocer que a los dos les fue bastante como el culo ultimamente (te imagino bastante callado durante el paso de Ramon por Independiente :twisted:) por eso, yo no pido que vuelva Merlo y no creo que Ramon llegue a solucionar mucho, pero bueno, para una generacion de hinchas es San Martin, Rosas y Peron y supongo que habiendo sido echado siendo campeon, merece un regreso. Yo añore durante la primera mitad de los 90 por que vuelva Veira o alguno de la generacion del 86, nunca sucedio y por eso entiendo el sentimiento melancolico de los ramonistas

No sabía que Juan Manuel Díaz, Cavenaghi y Dominguez seguían en River…

PD: el arquero es Barovero y no Vega.
PD2: Abecasis prácticamente no va a tener lugar, va a jugar Mercado o Vella.

Te guste o no, son así las cosas.

Es que al que decide le importa un carajo la gente. Es mas, el hecho de que no sea querido hasta puede ser un plus para el presi, ja

Whatefaaaaaack?? :lol:

Osea a ver, no sabia que comparar si el anterior equipo o el actual, y decidi comparar el anterior, por eso no incluyo a barovero y si a cavenaghi

Para que compararia el equipo actual si no sabemos que resultados le van a dar a almeyda?

Compare el anterior desde el punto de vista que , con esos jugadores, y estando en la B , el tipo nos traia mas amarguras que JJ estando en la A y con jugadores peores.

No puedo hablar de Barovero y Mercado con Almeyda si aun no los vi jugar ,por eso

Si se lo putea bastante, con la inestabilidad emocional de Almeyda, no va a durar ni 3 fechas.

Nos traía MÁS AMARGURA que Jota Jota en la A?, ah bue… no intercambio más opiniones con este tipo:lol:

Imposible, no tiene a Francescoli.;):wink:

No igual creo que no nos entendemos

Internamente, las cosas ESTUPIDAS que hacia, los cambios, los detalles , esto mismo que hizo con cavenaghi y dominguez, todas las indetallables cosas que fuimos viendo

En resultados no claro, si ascendimos campeones

Jota Jota hacía igual de mal los cambios, nunca le pegó a una el hijo de mil puta.
Detalles?, te parece poco quemar los pibes con la promo? mandan2 a villalva, mauro díaz, etc etc vs belgrano? sacan2 a pavone y a caruso del partido de ida?, no se… pero yo sufrí más viendo como nos ibamos al descenso y queriendo pensar qe las cosas que se hacian no eran adrede que con el otro hijo demil puta de almeyda en el banco.

Si igual odio a jj

Pero bueno yo estaba hablando con otro usuario y vos te metiste, no te tenes que meter en las conversaciones de los mayores
:question:

A mi si.

El inutil me trajo mas amargura que JJ en la A…

No puede ser asi?

Osea, sufri mucho mas en la B dudando del ascenso con el pelotudo este.
Que en la A dudando de la permanencia con el otro soldadito…

No es una locura lo que se dice eh… (?)

Pareceria que se esta pidiendo la vuelta de JJ :lol:

Si quiere ir a la cancha de River a ver el partido se va a tener que disfrazar de oso Arturo.