En que Fecha se va Matias (ponga su adjetivo aqui) Almeyda?

Ojala que nunca,porque si no se va supongo que es porque le va muy bien.
Como no creo que le vaya bien,espero que si por el bien de River,se va/lo rajan en la fecha 5

No hay fundamento posible para que Almeyda sea el DT De River. Por mas logica Passareliana que se le quiera endilgar.

Es un Corrupto, Un Titere, Un Traidor Y EL SABE BIEN, QUE ES LO QUE HACE Y PORQUE.

Eso personalmente, Me genera una indignacion tremenda.

Condiciones no tiene, Manejo de grupo tampoco, Si alguno, (Como veo por alli…) Le quiere contar meritos, como serian, poner en primera a pibes como Abecasis, O Martinez, U Ocampos mismo (Este se caia de maduro) Es el mismo que les cierra las puertas para su continuidad y desarrollo en el plantel.

Es, Es casi imposible evaluar las PELOTUDECES TACTICAS DE ESTE ZATRAPA, Que nos tuvimos que bancar un año, Y vaya a saber cuanto tiempo mas.

Y LA PUTA MADRE, Si me tengo que poner a evaluar, LA SARTA DE GANSAAAAAAAAADAS Que declaro durante tanto tiempo, Casi todos los dias de la semana, es para gatillarse debajo del menton.

ASCO DA.

Miren si se va Almeyda y Passarella lo trae de nuevo a JJ para que su soldado tenga una merecida revancha…

Te juro que lo vengo pensando… y no me extrañaria.

A esta altura, alguno tiene dudas de que descendemos de nuevo?

Prefiero a JJ. Lo digo en serio.

De todas formas, Hay que esperar hasta el año que viene si o si, A ver si de una buena vez por todas nos sacamos a los bosteros de encima. Todos bosteros.

“Del primero al ultimo”

Batlle Dixit.

Si se va Almeyda quien viene?

Fecha 10. 2 antes del superclásico. La otra opción 2, renuncia en el vestuario apenas terminado el superclásico.

error. La defensa de Estudiantes en el 2009 era con Cellay - Schiavi (que llegó a partir de las semis, imaginate lo choto que era lo de Alayes) Desabato y Ré. Y por ahí se cerraba JM Díaz.

Lo de Almeyda es nefasto por donde se lo mire. No sólo que es pelotudo e ignorante, si no que también malaleche y lucra con los intereses del club. Indefendible.

LLegamos a la fecha 12 como el orto, pero ese partido lo gana 3-2 con 2 goles de Trezeguet y 1 funes mori, despues de una remontada desde 2-0 perdiendo…
Gracias a este resultado almeyda se salva, y termina el torneo con un pobre 9no puesto pero ganandole a Boca…

Lamentablemente hay muchas personas que lo siguen a Almeyda, principalmente su esposa, que le va a meter en la cabeza que no baje los brazos y bla bla bla.
Dap se casó con él, olvidense de que lo va a sacar. Seguramente contra Velez se va a dar cuenta de que el equipo no va mas, (ojala) y por ahi quiera dar un paso al costado. No llega ni en pedo al superclásico me parece.

Me parece que habia un rollo con el Chori que solo podia jugar en el torneo local y no en la copa o viceversa, ya no me acuerdo.

En la wiki dice que en la temporada 02/03 jugo solo 12 partidos (todos ellos por el torneo local) y metio 2 goles

YO TAMBIEN ANTES QUE A ALMEYDA PREFIERO HASTA JJ , ES MAS QUE NOS DIRIJA ZULMA LOBATO QUE ES MENOS CAGON QUE ESTE IDIOTON

En serio te parece que no hubo grito DESAFORADO de Mostaza?? Te invito a repasar la imagen así también queda el hecho registrado. Del minuto 0:14 al minuto 0:20.

//youtu.be/Gaed9x1uksk

:twisted::twisted: No más preguntas señor juez. Queda claro que vos solo resaltás lo que te conviene. Son perfectamente comparables los gritos de los goles y eso no quita que ambos sean símbolos de River.

Igual gracias por tu respuesta.

PD: No tiene un joraca que ver, pero como seguramente anduviste de viaje un tiempo había quedado la pregunta colgada en el otro thread. No desvirtúo más…

Qué asco ver jugadores como Chatruc y el sorete de chanchi Estevez festejándonos algo…

Se va al fin del torneo, pero ojalá que le vaya bien por el bien de River.

Hocica en la 3ra.

No creo , la relación de Almeyda con la gente no es la misma de antes

Yo deseo que le vaya mal a la basura ingrata y mentirosa esta, aun a costas de club, hay que sacarse a toda esta mugre del club de una vez por todas.
Y me chupa un huevo volver a descender, el daño ya esta echo y con esta gente al mando (los ¨dirigentes¨) lo unico que logramos es hacer mas grande la herida. Se esta perdiendo laburo en inferiores, se siguen vendiendo y dejando de lado pibes, se sigue gastando dinero en perros, estamos al borde de explotar y podemos terminar como Racing antes de Blanquiceleste SA en corto tiempo …

Ojalá le vaya lo mejor posible, pero en el caso de ser igual de mediocre como viene siendo, prefiero que pierda todos los partidos hasta que sea insostenible y se vaya lo más pronto posible.

La opción “3a fecha” la veo imposible, salvo 3 goleadas 5 a 0 consecutivas.
Para mi dura todo el campeonato o se va con Boca. Pero porque siempre hay que poner parámetro el clásico como punto límite para un técnico (cosa que me parece un absurdo, pero bueh…) sino directamente me la juego porque termina el campeonato.

El presente de River está sostenido con hilos. Espero una demostración de carácter y que se saque a flote este torneo pese a Almeyda y sus limitaciones.