Tampoco vamos a estar pendientes de que le vaya mal para que se vaya, odio esa gente con ese pensamiento estupido, ojalà que le vaya bien y se ponga las pilas.
No flaco no es almeydista, pero odio esa gente que espera que le vaya mal, ademas de que necesitamos sumar puntos, no venimos de salir campeòn en Primera eh…
Ojalà que la Rompa como Dt y salgamos Campeones, cosa que veo dificil.
no lo dije por vos, lo dije por el foro, como sistema, que no muestra la encuesta. En ningun momento me referi a los que escribimos aca.
En todo caso, yo si quiero que le vaya mal porque es un sorete de persona, un traidor, hijo de mil putas que se caga en River, que le importa solo vender su librito de mierda y facturar con el predio de Benavídez a pesar de que River no tiene un mango. Si si para que se vaya toda la mierda que hay en el club (almeyda, dap, turnes, los borrachos, etc) nos tenemos que ir a la Primerda D y refundar a River, entonces prefiero eso.
Por más mal que le vaya, va a excusarse con que tocó un fixture difícil en las primeras fechas. Me parece que es momento de empezar a pedir que le vaya bien y de golpe se dé cuenta como dirigir un equipo, por el bien de River…
SEr realista no es pedir que le vaya mal, yo si me subo a un auto y veo que el que maneja es medio loquito lo primero que pienso es que nos vamos a pegar un palo en cualquier momento, yo no quiero chocar pero me la veo venir
Las mismas que si nos vamos a la D cambie todo… Nos fuimos a la B y sigue todo igual… Pero de ahí a querer que a River no le vaya bien porque odias a almeyda hay una diferencia.