En que Fecha se va Matias (ponga su adjetivo aqui) Almeyda?

Pero no hay que ser tan pesimista loco, venimos de un año de mierda, no podemos comenzar asi antes que comience el torneo.

Hacete de voka amigo entonces.

Ahi quedo la encuesta.

@ben: me remito al post de [MENTION=37990]morlock[/MENTION]. La realidad hoy no indica para nada que a almeyda le va a ir bien, por mas “pastillitas de la bondad” que se tome a las mañanas.

Ojalá Matias “Fierro caliente” Almeyda gane todos los partidos y nos saque campeones, pero para mi dura hasta la 5 fecha. Encima nos toco un fixture complicado, todo mal

sisi como no…

Ojalá que no se tenga que ir, no tengo certezas sobre como va a funcionar el equipo.

En ninguna fecha se va, gana el torneo inicial river.

Es una encuesta nomas, ojala le vaya mal. ¿Que vamos a esperar, que juguemos de vuelta la promo para decir “ahora no es momento para cambiar de DT”?

fecha 5.

1 ganado, 2 empatados, 2 perdidos

Se va en la 3era fecha.

Asi nos queda tiempo para armar algo copado despues… :lol:

No se loco. Yo no tengo mas optimismo.

Me vienen consumiendo el optimismo hace como 5 años.
“Esta libertadores es nuestra”
“Este campeonato es nuestro”
“YA esta, salimos ultimos, tocamos fondo. Ahora resurgimos”
“Noooo. Mira si River va a jugar la promocion”
“Noooo. Mira si River se va a ir a la B”
“naaah… River asciende caminando”

Y asi, tengo un millon mas de frases “optimistas” para decirles.

ME CONSUMIERON EL OPTIMISMO! No tengo mas nada bueno para pensar.
La experiencia me demostro que cada vez que me ilusione, termine defraudado.
Entonces ahora que hago? Analizo la situacion friamente.

Tenemos:
Dirigentes delincuentes.
Un inutil incapacitado en el banco.
El equipo lleno de jugadores falopa.
No trajimos ningun refuerzo a la altura.
Seguimos trayendo falopa.
Se siguen robando la plata.
Siguen sin tener un proyecto serio…

DE DONDE QUIEREN QUE SAQUE EL OPTIMISMO???

Alguien que me explique…

Este año, voy a ir a la cancha a ver a David… Nada mas…

Otra vez lo mismo que con J.J no, OJALA SE VAYA A LA SEGUNDA FECHA por comerse dos 5 A 0.

Ojala me cierre el orto, y conecte las dos neuronas que tiene, por el bien de River, a mi me cae muy mal Almeyda, pero si le va bien, le va bien a River.

Obvio que no, todos sabemos la realidad de hoy en día, si fuera por probabilidad, sabemos que hay 90% de que nos vaya como el orto, por millones de factores. Pero a pesar de todo, me gustaría ganar todo lo que juguemos, sea con el inepto este como dt o con quien sea. Pero nunca me gustaría que a River le vaya mal solo para que se vaya un dt, o una comisión directiva por mas odio que le tenga.

Yo estoy casi convencido que este equipo va a jugar entre mal y muy mal. No es pesimismo, es seguir cierta línea de lógica. Ya en la temporada pasada, con rivales inferiores y con un par de jugadores importantes se jugaba mal. Con laterales como Vella y Arano, con un doble 5 en línea, con Sánchez que es un autito chocador, sin volante por izquierda, sin media punta. Sería un milagro ver un buen River en el torneo que viene. Si Trezeguet no mantiene el nivel superlativo que mostró, Almeyda no pasa de la décima fecha.

Prendele velas a 13, Almeyda.

para mi se queda todo el año, toda la temporada.

Repito realista, no pesimista, REALISTA.

Si se queda toda la temporada, significa que le fue bien. Ojalá sea así

Para mi dura todo el Torneo Inicial. Tenemos que perder 8 partidos seguidos minimo para que se vaya…

Si todos fuimos realistas y pensabamos que ibamos a estar un año mas en la B, a mi dejame pensar que nos va a ir bien y vamos a salir campeones estoy cansado de tantas palidas.