Acà hay personas que esos 8 partidos los van a difrutar entonces, mientras tanto yo,como muchos, cada derrota la sufro con el alma, y mas en este torneo que no estamos para chistes,son Finales, hay que tomarlo asi.Pero no, por suerte no soy de los que piensa asi, no puedo ver a River asi,que cualquier equipo le rompa el orto de visitante o de local…
Ya sufrimos bastante, quiero dejar un rato ya, quiero las buenas.
No se va a ir el muy caradura, si bien creo que no vamos a salir primero, tampoco creo que vamos a sacar muy pocos puntos como para que renuncie o lo rajen, va a hacer una campaña de mediocre a aceptable(entre 25 y 30 puntos), que lo va a mantener en el puesto.
y si no fuera por chacarita y maglio se cumplia, asi que tan errados no estabamos. Es más me acuerdo cuando decian que faltab mucho y deciamos que esos puntos despues nos iban a faltar y no se le erró en nada
Capás las palabras que usó dieron a entender que era una especie de concurso pero tampoco sean tan susceptibles cuántas veces ya se ha dicho que no pasaba de tal o cual fecha y nadie se alarmaba tanto, son predicciones no deseos.
En 1 año no vimos una verga de trabajo y ahora con menos individualidades… para mí no llega a la 7ma.
No lo banco a Almeyda como DT,pero por el bienestar del club espero que le vaya de 10!!! Lo único que me importa,es salir adelante e intentar volver a ser lo que siempre fuimos!
O sea que vos queres que le vaya mal, para no jugar la promocion. Y eso como seria? Digamos que si le va mal a el le va mal a River. Salvo que lo que quieras es que arranque ganando pero lo pise el 42 mientras cruza Figueroa Alcorta.
Si le va bien en los primeros partidos a largo plazo, fin de temporada, vamos a estar hasta las recontrasmanos con el promedio. Asi que si le va mal prefiero que le vaya mal al principio y no al último cuando ya no haya vuelta atrás. Además lo odio por todo lo que hizo y todo lo que no hizo. JUDAS. :twisted:
Que se vaya antes de empezar a depender de los demás, que no dilaten la situación hasta llegar a esa instancia. Creo que fui clarisimo pero por las dudas viste…
Eso si, que ganemos la primer fecha y después lo echen =)
Para mi en la fecha 4 tiene muchas chances de irse por cuenta propia, de lo contrario en la fecha 12 luego de perder el clásico sale si o si de una patada en el orto.
Espero que sea en el vestuario post partido contra Belgrano si no saca los 3 puntos, siempieza a sanatear igual que hizo en la B vamos a tener un año de mierda con este payaso.