En que Fecha se va Matias (ponga su adjetivo aqui) Almeyda?

Acà hay personas que esos 8 partidos los van a difrutar entonces, mientras tanto yo,como muchos, cada derrota la sufro con el alma, y mas en este torneo que no estamos para chistes,son Finales, hay que tomarlo asi.Pero no, por suerte no soy de los que piensa asi, no puedo ver a River asi,que cualquier equipo le rompa el orto de visitante o de local…
Ya sufrimos bastante, quiero dejar un rato ya, quiero las buenas.

No se va a ir el muy caradura, si bien creo que no vamos a salir primero, tampoco creo que vamos a sacar muy pocos puntos como para que renuncie o lo rajen, va a hacer una campaña de mediocre a aceptable(entre 25 y 30 puntos), que lo va a mantener en el puesto.

yo quiero q ganemos todo pero q se vaya :mrgreen: podria ser por algo extra-futbolistico, quien te dice…

o que llegamos con la soga al cuello hasta el final de año… y el kaiser parece que mucho no le jode eso… sufrimos todo el año en el nacional y nada…

y si no fuera por chacarita y maglio se cumplia, asi que tan errados no estabamos. Es más me acuerdo cuando decian que faltab mucho y deciamos que esos puntos despues nos iban a faltar y no se le erró en nada

Pero ya fue, tenemos que pensar en otra cosa, Almeyda lamentablemente se quedo y ojala le vaya mas que bien por el bien de todos.

Se queda hasta que se le termine el contrato. O por buenos resultados o porque sale ultimo River pero sigue atornillado al puesto…

Capás las palabras que usó dieron a entender que era una especie de concurso pero tampoco sean tan susceptibles cuántas veces ya se ha dicho que no pasaba de tal o cual fecha y nadie se alarmaba tanto, son predicciones no deseos.

En 1 año no vimos una verga de trabajo y ahora con menos individualidades… para mí no llega a la 7ma.

No lo banco a Almeyda como DT,pero por el bienestar del club espero que le vaya de 10!!! Lo único que me importa,es salir adelante e intentar volver a ser lo que siempre fuimos!

Passarella va a cumplir su mandato y fue el unico presidente que descendio a River. En River, nada significa nada.

O sea que vos queres que le vaya mal, para no jugar la promocion. Y eso como seria? Digamos que si le va mal a el le va mal a River. Salvo que lo que quieras es que arranque ganando pero lo pise el 42 mientras cruza Figueroa Alcorta.

Si le va bien en los primeros partidos a largo plazo, fin de temporada, vamos a estar hasta las recontrasmanos con el promedio. Asi que si le va mal prefiero que le vaya mal al principio y no al último cuando ya no haya vuelta atrás. Además lo odio por todo lo que hizo y todo lo que no hizo. JUDAS. :twisted:

Yo con todo el optimismo del mundo, no creo que pase de la 5ta fecha. Como maximo le doy hasta el partido con la bosta.

Ojala pero una cosa es la expectativa y otra la realidad:evil:

Que se vaya antes de empezar a depender de los demás, que no dilaten la situación hasta llegar a esa instancia. Creo que fui clarisimo pero por las dudas viste…

Eso si, que ganemos la primer fecha y después lo echen =)

Para mi en la fecha 4 tiene muchas chances de irse por cuenta propia, de lo contrario en la fecha 12 luego de perder el clásico sale si o si de una patada en el orto.

ahora…que panorama he!

le va bien al marmota de Almeyda…bien a River…bien al Ladri del kanser.

le va mal al gobernado…Mal a River…mal al anti AFIP.

le va regular a este…regular a River…regula este pero trae otro dt

otro dt seguro invento de soldado…bien/mal…posible REE/se va puteado

con otro DT se repite el ciclo, o sea RIVER siempre pierde! :frowning:

Espero que sea en el vestuario post partido contra Belgrano si no saca los 3 puntos, siempieza a sanatear igual que hizo en la B vamos a tener un año de mierda con este payaso.

va a depender de los arbitros , en primera no creo que nos regalen todo , nunca fuimos un club ayudado en la a , asi que almeyda fuiste

para la fecha 4 la gente te va recontrareputear en la cancha

son tan tonto almeyda , tan estupido , tan traidor , tan idiota …

Excelente lo de [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION];