En que Fecha se va Matias (ponga su adjetivo aqui) Almeyda?

ahora ustedes que opinan? la primera fecha,lo putearan a Almeyda por el chori-cave GATE??.. banderas seguro…solo ganado safaria de esto?

La mejor respuesta del thread, pase lo que pase River siempre pierde, sobre todo me terror imagina al KANSER reelecto, nooooooo por el amor de dios que no pase eso, prefiero estar un año y medio mas dando pensa (total ya descendimos nada peor nos puede pasar) y asegurarme que el Kanser no sigue, asi si por empezar una refundacion de club, porque si le va bien en este año y medio se presente y con la cantidad de boludos que tenemos seguro lo votan.

Nadie quiere que le vaya mal a River, es más quisieramos que Almeyda empezara a usar el cerebro y que hagan mejores conexiones sus neuronas, pero se puede opinar, viendo el panorama, el equipo que quiere formar, su idea inicial de equipo veloz (aka Equipo Atolondrado), el saber que considera líderes a Arano, Vella y Ponzio, y que sigue siendo manejado por Passarella, es obvio que nos da que pensar que así se le va a complicar la cosa en este fútbol argentino. Por ende no es de mala onda pensar inclusive de manera objetiva que el tipo termine yéndose antes de tiempo o a las pocas fechas.

Igual, para mí va a durar, porque todos los equipos son un desastre también. Hay que ver como llega al superclásico, va a ser determinante. Ojalá y por el bien de River lleguemos holgados, sin presiones, con bastantes puntos, peeeeero… a esta película, ya la ví.

aramixs, es que da esa “sensacion” de que es asi,ahora…quiero creer de lo mas profundo de mis esperanzas que la mayoria de los socios no seran bolas tristes de votarlo,ya que la mayor parte de termos no tienen carnet…es una chance…o no?

Y yo también quiero creerlo pero no lo se, River descendió, con el descenso consumado todavía había hinchas que seguían defendiendo a Passarella con que si es el menos malo, o sea imaginate, si aun con el descenso siguen opinando asi, si llega andar bien River en lo que queda creo que tiene chances de ganar una nueva elección, hay muchos ingenuos, no lo hacen con mala intención obviamente pero viven en uan nube de pedos, no conocen nada, no se informa, aparece Passarella estrujadno una camiseta de River y salen corriendo a votarlo, ademas tengo preparada la frutilla de postre, si a River le va bien seguro Almeyda sigue, imaginate un “si no gana Passarella yo no sigo”, sabes que no, cagamos, gana Passarella con el 80% de los votos, si en la cancha Almeyda es tan o mas aplaudido que Trezeguet.

Vos lo dijiste, si le va mal la DT le va mal a River y si le va bien, Passarella reelecto y le va mal a River, pase lo que pase RIVER PIERDE.

Ojalá que no, pero este tipo pierde 2 partidos y le pegan una patada en el orto, le deseo lo mejor porque está River en el medio, sino que se vaya a cagar, traidor,sorete.

River va a jugar asqueroso, a menos que junte en la cancha a la mayor cantidad de tipos de buen pie. Y ni siquiera eso garantiza nada. Lo más probable es que seamos un equipo sin ideas, sin claridad, sin llegada. Parecido a lo que vimos en la B Nacional.

La única esperanza es que se avive de poner a tipos ofensivos y con claridad. Y esos jugadores son pibes encima. Sino vamos a depender absolutamente de la suerte.

Hoy, lo más probable es que no llegue a la fecha 10.

Que le vaya bien a RIVER.

En otro contexto diria que no llega a la fecha 5, pero en este contexto donde la mayoria de los equipos se desarman, traen jugadores falopa igual que nosotros, tecnicos mediocres de la talla del nuestro, dirigencias cada vez mas corruptas,etc…no me sorprenderia que haga una campaña regular y termine el campeonato en el cargo.

ojala salga campeon

También lo hemos dicho hasta el cansancio: Una cosa es lo que QUEREMOS y otra cosa es lo que CREEMOS.
TODOS queremos que el Millo gane todo, pero si es inevitable que River juegue mal y pierda (y las chances de que así sea son muchas), que la debacle con renuncia de Almeba sea lo más pronto posible, para que nos podamos recuperar cuanto antes.

claro man , aca no es lo que queremos si no lo inevitable , si almeyda fuese un buen tecnico todos estariamos alegres , el tema es que almeyda es un desastre , realmente yo no entiendo como puede haber gente con una minima expectativa , ¿lo vieron jugar a vella , arano ponzio , bou , rios , a ocampos mal ubicado , ? y varios etc etc etc etc etc etc etc mas ¿puede jugar bien el river de almeyda ??? IMPOSIBLE ¿por que ??? por que tiene jugadores de mierda YA QUE LOS DE BUEN PIE LOS RAJA y no labura APARTE ES IGNORANTE

IMPOSIBLE , PASSARELLA QUISO MATAR TRES PAJAROS DE UN TIRO , LE SALIO MAL Y SE FUERON DOS , EL IDIOTA DE ALMEYDA SIGUE POR QUE ES UN TRAIDOR COBARDE QUE VA A SER ECHADO POR LA GENTE , MUY IDIOTA , PASSARELLA MUY VIVO

Yo creo que el bostero tribunero traidor mala leche ahorcador de juveniles capitan del descenso borracho depresivo mediocre payaso mediatico bancador de matungos bocon sorete de Almierda va a cumplir y quizas hasta extender su contrato hasta el final de la era Passarella y va a hacer una campaña muy mediocre que va a dejar a River cerca de un nuevo abismo en la temporada 13/14. va a perder o empatar con boca, no va a clasificar a ninguna copa internacional y el equipo va a dar pena como cuando lo dirigia Astarada

Ojala me equivoque y Sir Matias Ferguson Almeyda salga campeon de todo pero… miro al cielo… y me cuesta ver elefantes :confused:

Si hoy es un incierto la reelección de DAP creo que con solo 2 movidas soluciona todo su problema y hasta diría que viendo lo que hay en la oposición gana caminando: echar al inútil y traer a Ramón.

Salimos campeones de la B con uno de los mejores equipos que tuvo River en los últimos años, ademas por cada partido nos daban un penal a favor, Chaca nos devolvió la vida un domingo y encima de todo…el gol del ascenso llego pero en posición adelantada y es obvio que el juez de línea no lo quiso cobrar. Ahora no va a ser lo mismo, el equipo es Trezeguet y 10 mas, a todo eso sumale que el DT esta haciendo todo lo posible para desmantelar al equipo, de las ideas estúpidas que tiene ni te hablo.

Ojala te vaya como el orto hijo de mil puta, sos un inoperante de mierda cara de pija cortada, mononeuronal y la reconchudisima madre que te pario sorete mal cagado.

Deseo que le vaya suuuuperbien.

Que sea tan exitoso que no pueda renovar el contrato ya que la disputa entre el Milan y el Chelsea nos deja fuera de competencia.

Todo esto solo para ver bien a River.

O sea que queres que le vaya como el orto a River… :confused:

no es que quiero que le vaya mal pero es imposible que nos vaya bien con este PELOTUDO DE MIERDA. Mientras mas rapido se vaya este sorete mejor.

puse la 3…ovbio es mas un deseo que otra cosa…porque en realidad quiero que se vaya AYEEERRRR!!!