En que Fecha se va Matias (ponga su adjetivo aqui) Almeyda?

Almeyda me chupa un huevo, ese inepto lo quiero fuera de river pero yo quiero que a river le vaya bien

igual si se va te deja a chiche y fasolita vella…

Pero bueno, su legado van a ser los 100 millones de dolares en jugadores como lescano y mallorca…

Chiche es como la ama de llaves, se van muriendo los dueños y siempre queda.:mrgreen:

Yo soy el que piensa de esa manera. Para todo, esté Almeyda o esté el que sea dirigiendo. Soy hincha de River, no anti X personaje

Chances que no sean usadas como etiquetas? :mrgreen:

Riversito es el unico que le dice ahorcador de juveniles, yo siempre me olvido de que paso eso hasta que el me hace acordar :mrgreen:

Fue muy bizarro eso… :lol:

Despues salio en los medios desdiciendose. Es cualquier cosa este flaco

Algún día me vas a dar tu parecer sobre el eufórico grito gol de Mostaza cuando nos clavó Bedoya en Avellaneda o te vas a seguir haciendo el gil?? :twisted::twisted:

Quiero que me respondas en que se diferencia eso al grito de Ramón en el gol de Bergessio con el que me vendiste humo mil veces en el thread Ramonista…

Fecha 5 para mi, espero muy malos resultados (1 G 1 E 3 P , por ejemplo). De todas formas me preocupa el plantel de mierda que esta armando. Vamos a tener que prenderle velas a Trezeguet para que ni se resfrie.

Esto me hace acordar al Apertura 2005 donde trajimos a Loeschbor, Talamongui, Galvan, Doberman, etc. Incluso en ese torneo Astrada se fue a la 4rta fecha (luego de ser goleado por Banfield, si mal no recuerdo).

¿Qué es lo que creo yo? Que va a cumplir su contrato, pase lo que pase.

¿Qué es lo que quiero yo? Que cumpla su contrato pero como consecuencia natural de que le fue bien, por lo tanto a River. Y que sea el “Ferguson” de River, pero con los títulos. Que gane el Torneo Inicial y por lo tanto clasifique a la Libertadores y a la Final del Campeonato. Que gane la Libertadores y el Torneo Final, así nos aseguramos el campeonato sin Final. Eso es lo que quiero y con lo que sueño y por lo que voy a posicionar toda mi energía positiva.

Es que tampoco ganariamos nada en pensar “nos sacrificamos 5 fechas con tal que se vaya” porque Passarella, va a traer otro tecnico de cuarta como lo hizo siempre, no es que va a traer a ramon diaz o algo de verdad

Va a traer uno peor que almeyda, entoncs para seguir en la misma mierda es al pedo

¿Los que quieren que se vaya, creen que así va a venir Ramón… Bielsa… Bianchi?

No, por ahí viene un técnico.

Puse fecha 5, pero porque no habia opcion Fecha 4.
Para mi, luego de empatar de local con Belgrano, y perder de visitante con Estudiantes, Tigre y perder sobra la hora con San Descenso, presenta la renuncia haciendose el hombre que da a un paso al costado.
LA CONCHA DE TU MADRE, ALMEYDA TE DESEO TODOS LOS MALES DE LA HUMANIDAD.

Demas esta decir que espero que gane las 38 fechas, juegue como el Barcelona, y nos cierre el orto. Solo que no creo que nada de eso suceda.

Fecha 7 y se va el inepto.

Creería que se va una vez finalizado el torneo inicial.

¿Como cuál?

Es exactamente lo que decia , va a venir otro igual o peor, asi que basta

Lo qe si , por mas que salgamos campeones , espero que en el 2013 se acuerden que Passarella es un poquito mal presidente :roll:

Como el turco asad, o gorosito segunda edicion, o maradona

Seguro van a decir, ahh no pero cualquiera es mejor que almeyda

No me interesa, basta de experimentos

Ramón Díaz también era poco técnico e inexperto cuando asumió en 1995. Nadie daba dos pesos por él. Incluso luego del primer campeonato que dirigió, en el que deambuló por la mitad de la tabla. Menos mal que siguió…

Lo más probable es que DAP le ofrezca el cargo a Gallardo, que obviamente no es de mi gusto, pero al lado de Almeyda no hay mucho discusión. He visto técnicos malos, pero a Almeyda habría que inventarle un rótulo aparte.