En que Fecha se va Matias (ponga su adjetivo aqui) Almeyda?

Gallardo está peleado con DAP. Y para mí sí hay mucha discusión para definir si Gallardo es mejor técnico que Almeyda. No sé en qué podríamos fundamentarnos para decir que Gallardo es mejor, sin discusión.

Fuera de joda, hay pocos técnicos peores que Almeyda en el mundo

Yo creo que el peor técnico del mundo no puede salir campeón ni de la bolita.

Aparte Ventura es peor. Orestes Katorosz también.

Si tenés que decir algo hacelo, no andés insinuando…:lol:. Te faltó empujador de escudos policiales, besador irresponsable de camiseta y ya que estamos…cornudo.:mrgreen:

Almeyda, además ser un limitado tácticamente, es un tipo tonto, con delay. Necesita 7 fechas para darse cuenta que Alayes y Domingo no pueden jugar ni en la Primera de Atlas, más de 10 fechas para entender que Domínguez no es enganche, tantísimos partidos para reconocer que a Ocampos le agarraron la mano como volante izquierdo. Ahora va a poner a Vella/Mercado y seguramente a Arano como laterales y va a demorar un tiempo importante en darse cuenta que Abecasis y Martínez son diez veces más que los otros dos, y puedo seguir… Es así. Siempre en contra de la lógica.

Totalmente, lo comenté la otra vez cuando salió el tema del ahorcamiento a M.Díaz como una de las tantas causas en contra que tiene el león de azul.

Cuando se dio cuenta que los medios estaban difundiendo las imagenes por todos lados, desde la ducha del entrenamiento empezó con el raid mediático para tapar lo ocurrido. Mientras que todos sabemos que al pobre pibe lo mandaron a callar y que nunca se le fue la bronca hasta el día de hoy, pero sabe que no lo podía decir.

Así como Hernán comentó que tiene de primera mano el testimonio del Tucu Pereyra diciendo que “Almeyda es una mala persona, que vende una imagen totalmente diferente de lo que realmente es”.

??? Perdoname pero nunca me entere que me habias preguntado sobre eso.

Por favor, sonrió, abrió los brazos, y despues salio hacia el banco haciendo el gesto de “ya esta”. Eso comparado con el grito DESAFORADO de su amigo Peseta y Coqueteo (que casualmente estaba en el banco de River el dia del gol de Bedoya) de cara a la platea de River, con el ceño fruncido y la sonrisa exultante… ni comparacion

Vender humo es mentir. El festejo desgañitado de Ramon es un hecho registrado. Eso no quita que sea simpatizante de River y que Mostaza es de Casla.

PD: Que carajo tiene que ver esto con Bostalmeyda ?

Vos queres que se quede ?

firmo a q nos vaya mal las primeras 4 fechas y se vaya, a que se quede y nos vaya mucho peor durante toda una temporada

Y si Almeyda termina siendo el nuevo Ramón Díaz? Inexperto con suerte, chanta y medio ignorante. Algo en común tienen :stuck_out_tongue:

Estamos comparando a Mostaza con Ramon?

La felicidad de Mostaza cuando asumió como DT en el 2005 no se la vi a nadie desde que tengo uso de razón como hincha de River.

MOSTAZA ES RIVER.

Ojala que no sea tan estupido de irse despues del partido contra la Bosta.

CONTRA LA BOSTA NO SE RENUNCIA.

Puse fecha 12 para ver cuantos puntos saca el traidor e inútil del técnico, te queda poco mala leche sin codigos…

Si se va quiere decir que a River le está yendo mal…

¿Estoy loco o DAP mientras estábamos en la B dijo algo así como que Almeyda no sabía 3 carajos?, ahí fue que se nombraba a Russo para sucederlo, esas cosas difícilmente se arreglan y si Almeyda sigue evidentemente ante el primer tropezón quiero creer que vuela de un zapatazo en el ojete. Así como lo tenía a Russo ahora es posible que ya tenga al sucesor en la gatera.

No lo van a hechar, espero que se de cuenta que el 90% de los hinchas lo odian, cuando sepa que perdio el amor que gano gracias al humo que vendio, le va a agarrar la depresion y renuncia.

Ojala se de cuenta pronto.

Tambien puede suceder que a River le este yendo mal y Almeyda no se vaya…

Passarella despues de hacerle el favorcito de hecharle a Dominguez y Cavenaghi, piensan que lo va a rajar? si ahora encontro a su fiel súbdito.

Falta que alguien de peso diga desde afuera lo mismo que dijo Maradona de Riquelme.

No se olviden de sus palabras: “CON PASSARELLA VOY A LA GUERRA”

El unico que habla es Alonso, y cuando hablan lo tildan de tira mierda.

Despues Francescoli siempre se lavo las manos, solo dijo “esta mal lo que le hicieron a Cavenaghi y al Chori, pero Matias y Amato son gente amiga”

En este futbol moderno pedorro y exitista, no ocurren esas cosas. Perdés dos partidos y terminás agarrando un micrófono en fox sports…