En que Fecha se va Matias (ponga su adjetivo aqui) Almeyda?

Y también que él decida irse antes, para que a River ya no le vaya mal… :twisted::mrgreen:

Entonces Simeone y Sabella también son limitados tácticamente, tontos y con delay, cuando lo pusieron a Alayes titular campeón del Apertura 2006 y Libertadores 2009.
También el chileno Pellegrini cuando ponía todo el tiempo al Chori de enganche.
Hoy llegan ofertas de dos dígitos de millones de dólares por el volante izquierdo Ocampos. Seguramente ofertas provenientes de clubes dirigidos por limitados, tontos y con delay.
A Abecasis y a Martínez los conocemos porque el que los puso fue… Almeyda.

Lo de Domingo es cierto. Se dio cuenta a tiempo, jugó poco y nada. O lo suficientemente a tiempo para que River haya podido ascender campeón.

Depende. Decime a cambio de quién y te contesto.

“el bostero tribunero traidor mala leche ahorcador de juveniles capitan del descenso borracho depresivo mediocre payaso mediatico bancador de matungos bocon sorete de Almierda”

Los apodos cariñosos de R75 son lo más. :lol:

Del que vos quieras… o sea, estas conforme con Almeyda como DT ? No hay otro dentro de las posibilidades que te parezca que podria andar mejor ?

A mi lo que me parece increible es que River haya llegado al punto en que nadie medianamente categorizado como DT quiera venir.

Hasta no hace tanto, era el sueño de cualquier tecnico a menos que estuviera recontra identificado con voka.

El enganche de ese equipo de Pellegrini era D’alessandro. El Chori era extremo o si se quiere, segundo delantero.

Alayes se rompió los ligamentos en 2009 y cuando volvió lo echaron hasta del Colo Colo, hace años venía dando lástima.

Te puedo hacer una lista de 20 técnicos que preferiría antes que Almeyda. Pero en mis comentarios no estoy hablando de Almeyda versus opciones posibles, sino de Almeyda versus opciones passarellísticamente posibles.

No creo que no quieran venir. Es que no los quieren llamar. Lo mismo pasa con los jugadores.

En el sentido de que ascendimos campeones se puede decir que estoy conforme, cómo no. No tengo garantías de que otro lo hubiera logrado. Obviamente que hay muchas cosas para mejorar, muchísimas. Pero de eso hablaré cuando vea si se mejoran o no.

apelando a cabalas o mejor a deseos, en la 4ta igual que el otro soreton astrada…pero como el antes nombrado va a dejar un equipo de mierda para el que agarre este circo; encima con solo 2 probables refuerzos a futuro…un año complicado se nos viene.

El cliché es

Con el plantel que tenemos tendríamos que haber ascendido por 20 puntos de diferencia.

Ahora, yo creo 3 cosas, o 1 cosa con 2 atenuantes.

1. Que es cierto que River pudo y tendría que haber sacado algunos puntos más en el campeonato más dramático y nefasto de su historia.
    1.1) Que la campaña de River fue buena, estuvo a 4 puntos de igualar el máximo récord en la historia del Nacional B (que se habría logrado de no haber sido, por ejemplo, por los insólitos empates contra Aldosivi en MDP y Guillermo Brown, o la injusta derrota ante Boca Unidos en Corrientes).
    1.2) Que los tres siguientes (Quilmes-Central-Instituto) hicieron una campaña fuera de lo común por buena, y que eso es mérito de ellos y no demérito de River, el hecho de que le hayan impedido a River sacar sus benditos 20 puntos de diferencia que no pudo.

en la 3 despues d eperder con Tigre

Ok. pero entonces lo tuyo parte de la resignacion (que comparto) de saber que por el momento y quizas hasta el final de su mandato, Almeyda va a ser el DT contra viento y marea a menos que el mismo decida irse, lo cual no creo que suceda.

Y que en el caso de que por alguna razon se vaya, el reemplazante no va a salir de Mancuso, Laraignee, o algun otro soldado que sea reclutado desde la cada vez mas despoblada trinchera passarelliana

Ahora, vos y yo sabemos que este tipo no es DT para River, al menos para el River que alguna vez llegamos a ver y quisieramos ver de vuelta.

Sí, es así, mejor explicado imposible. Obviamente que no comparo esta realidad actual con mis ideales. La comparo con otras realidades posibles.

De primeras pensé que Arano había dicho eso :lol:

Alayes llegaba con más lesiones que partidos jugados en Colo Colo. Tenía una muleta en cada pierna. Acá mismo se comentó que llegó por amiguismo. Pellegrini no ponía al Chori de enganche. Lo tenía a D´allesandro ahí. Lo de los equipos interesados en Ocampos es una pavada. Si los hay, es por potencial, no por lo rendido en la temporada, que fueron apenas un puñado de partidos.

A Abecasis lo puso porque no tenía otro. Primero pidió por la continuidad de Ferrari y después trajo a Vella, que fue su titular siempre que pudo. Patético. Y Martínez jugó un partido en Copa Argentina. No sé cuál es el acierto de Almeyda.

Lo termina para mi, haciendo una campaña mediocre y zafando con el culo ensalivado del descenso.

Lo banco a jingle, está solo contra todos.

Me hace acordar a uno en el subforo de política.

:twisted:

No se que tendrá que ver que Alayes haya sido campeón con que Almeyda lo haya puesto cuando no se podía mover. Cuando jugó el Chori de enganche con Pellegrini? :lol:

Alayes fue campeón con Estudiantes, Vella con Newells, Arano con Racing, Mercado también con ELP. Almeyda quiere un equipo con mística.

:lol::lol:

Permitime chorearte esto.

Ojalá Almierda se muera hoy mismo, chances de que haga las cosas bien?

Yo lo voy a putear como desde la 10ma fecha de la primer rueda del año pasado…

:evil:

Chori: en 2002/2003 cuando la dupla titular comenzó a ser Cave/Bichi, el Chori hacía de doble enganche con D’Alessandro. Armaba 4-2-2-2 así.

Alayes: ah.

“Chiché” puse… :lol: Quise poner “cliché”.

Me retracto con respecto a Chori-enganche-con-chileno. Lo tenía así en la memoria, pero comencé a buscar las formaciones y no lo encontré, al menos de titular, en esa posición. Así que dejé de buscar. Está bien, está bien, soy humano. Reconozco mis errores. Algo que muchos deberían, pero no. :cool: