En que Fecha se va Matias (ponga su adjetivo aqui) Almeyda?

Con este equipo no va a durar mucho Almeyda, bastante flojito en todo sentido. No puedo creer como estan subestimando la situacion de nuevo.

Mostaza estaba más preocupado en saber cuánto falta que por gritar el gol… :mrgreen:

Ramón sí lo gritó mucho. :cry:

No.
La vuelta de JJ no.

Solo digo que me dio mas amarguras el Mati que Jey-Jey…

Pero los odio a los dos por igual.

:evil:

Jajajaja no te lo tomes tan a pecho compañero, era simplemente una chicanita que había quedado pendiente. Los verdaderos males de River pasan por otro lado y eso esta muy claro.

Y no te creas que estuve bastante callado. Los números del primer torneo de Ramón en CAI fueron buenos para el plantel deplorable que había. Y después hubo olor a que le hicieron una cama de 8 plazas, muy parecida a la que sufrió Mostaza con Gallardo. De todas maneras es innegable que su paso por Avellaneda no termina siendo bueno.

Y que le digas “aprendiz de Enzo” no me molesta, es más, debe ser una broma como cuando le dijiste “adalid” a JJ. :twisted::twisted:

Abrazo grande!!

También puede existir otra opción. Llega a las 38 fechas desciende y Pa$$arella lo confirma en el cargo.
Si los hinchas siguen dormidos…

Lo lógico es que no dure ni 6 fechas en el banco ,pero la lógica con Bostarella de presidente no existe.

Yo quiero que a River le vaya bien y sea campeón, no obstante si no gana por lo menos 3 de las primeras 5 fechas y las restantes empata, se va.

No hay que llegar a tal extremo pero Almeyda se hunde solo el problema que hundirá al club aún más. La complicidad de los medios deportivos con este par de delincuentes Almeyda + DAP ,asusta.

Si hubiera un mínimo de coherencia se cambiaba a fines de junio al técnico y se traían uno 6 jugadores que sean determinantes para conseguir objetivos.
No pasa nada de esto.
Los que están complicados con el promedio excepto por ahora Casla están haciendo mejor las cosas, a la dirigencia de River no le importa nada ,sobrando la situación ,que miren la tabla de promedios que arrancan con 0,000 y hay muchos del plantel que no supieron salvar al equipo del descenso en junio 2011.

Deseo que le valla bien por el bien de RIver aunque me parece un sorete Almeyda.

De irse Almeba hay que empezar a barajar las alternativas, se me ocurre que si se va Almeyda traerán a Pipo Gorostio, Leo Astrada o Angel Cappa…

Igual,insisto que el problema de river a esta altura no es el tecnico…ahora son mas que nunca el plantel mediocre que tiene.Es un plantel de la B…si no traen 7 u 8 jugadores estamos en el horno.

Por el bien de River, espero que no se vaya Almeyda.

encima con los cachibaches de jugadores estos no te agarra ningun tecnico a menos que sea un chorro como gorosito ,capa ,astrada o el mismo almeyda.Los entrenadores con algo de chapa miran apellidos y ven este plantel de mierda llenos de semillas y un club al servicio de la cometa y no te agarran ni en pedo.

No sé si se acuerdan de un tal J. J. Lopez que se hablo de reemplazarlo cuando no daba resultados, no quisieron y se termino yendo con River…nada mas que él se fue a la casa y nosotros a la B.

ojala nos vaya bien, pero este inutil ya dio acabads muestras de lo que es capaz…ademas es complice de Fracassarella

Me imagino que en la fecha 10, tenemos 25 puntos y …

Estoy felizz!! :smiley: y enojado !! X(

No le veo buen futuro, se tendría que haber ido después de ascender y dirigir algún equipo en la liga de Azul.
Pero lo banco.

No creo que River tenga tan mal equipo como muchos dicen, si hacen falta dos o tres refuerzos mas, pero creo que el futbol argentino es muy pobre (salio campeon Arsenal de Sarandi) y con algun refuerzo de categoria que llegue nos alcanza para pelear el campeonato.

para mi le respetan el contrato…ojala le vaya bien,por el bien de river.pero si arranca mal,que le den un voleo en la 5ta fecha.

se va a la selecion despues de sacar campeon del mundo river en el 2013

posta me lo dijo una jitana q miraba las estrellas

No pasa la fecha 4 con CASLA de local y Caruso vendiendo humo.

con todo el optimismo para mi se va entre la fecha 5 o 7