Jajajaja no te lo tomes tan a pecho compañero, era simplemente una chicanita que había quedado pendiente. Los verdaderos males de River pasan por otro lado y eso esta muy claro.
Y no te creas que estuve bastante callado. Los números del primer torneo de Ramón en CAI fueron buenos para el plantel deplorable que había. Y después hubo olor a que le hicieron una cama de 8 plazas, muy parecida a la que sufrió Mostaza con Gallardo. De todas maneras es innegable que su paso por Avellaneda no termina siendo bueno.
Y que le digas “aprendiz de Enzo” no me molesta, es más, debe ser una broma como cuando le dijiste “adalid” a JJ. :twisted::twisted:
No hay que llegar a tal extremo pero Almeyda se hunde solo el problema que hundirá al club aún más. La complicidad de los medios deportivos con este par de delincuentes Almeyda + DAP ,asusta.
Si hubiera un mínimo de coherencia se cambiaba a fines de junio al técnico y se traían uno 6 jugadores que sean determinantes para conseguir objetivos.
No pasa nada de esto.
Los que están complicados con el promedio excepto por ahora Casla están haciendo mejor las cosas, a la dirigencia de River no le importa nada ,sobrando la situación ,que miren la tabla de promedios que arrancan con 0,000 y hay muchos del plantel que no supieron salvar al equipo del descenso en junio 2011.
Igual,insisto que el problema de river a esta altura no es el tecnico…ahora son mas que nunca el plantel mediocre que tiene.Es un plantel de la B…si no traen 7 u 8 jugadores estamos en el horno.
encima con los cachibaches de jugadores estos no te agarra ningun tecnico a menos que sea un chorro como gorosito ,capa ,astrada o el mismo almeyda.Los entrenadores con algo de chapa miran apellidos y ven este plantel de mierda llenos de semillas y un club al servicio de la cometa y no te agarran ni en pedo.
No sé si se acuerdan de un tal J. J. Lopez que se hablo de reemplazarlo cuando no daba resultados, no quisieron y se termino yendo con River…nada mas que él se fue a la casa y nosotros a la B.
No creo que River tenga tan mal equipo como muchos dicen, si hacen falta dos o tres refuerzos mas, pero creo que el futbol argentino es muy pobre (salio campeon Arsenal de Sarandi) y con algun refuerzo de categoria que llegue nos alcanza para pelear el campeonato.