En que Fecha se va Matias (ponga su adjetivo aqui) Almeyda?

Nah, no me lo tomo a pecho, turco. Todo bien. Siempre es divertido chicanear sobre Ramon, el Enzo, Merlo, etc… son personajes que le han hecho mucho mas bien que mal a River.

Como dije mas arriba, los verdaderos enemigos son los que estan adentro de River :evil:

Perdón, pero es una falta de respeto en un thread de…Almeyda cuestionar a un tipo que le dió 15 años de sacrificio y amor a la camiseta como Mostaza y otro que le dió todo lo que ya sabemos a River, lo mismo cuando se dice que el Beto solo critica ¿y qué otra cosa va a hacer, aplaudir?, acá la posta es que hay 2 personajes siniestros que no merecen que se los nombren entre ídolos de River.

Ojala que se vaya en la fecha 3,porque le aposte 100 mangos a un amigo cuervo que les ganabamos.

La mujer le debe estar pegando las páginas de este tema en las paredes de la casa. Todo para que el LEÓN se motive.

En la 5 :twisted:

Creo que algunas fechas después del partido contra bosta.
Aunque no puedo imaginar el reemplazante; había pensado que tendrían arreglado a Gallardo pero éste no habló bien de Passarella.
Dentro de su soberbia, a lo mejor piensa ser presidente y DT al mismo tiempo…:roll:

Cuando volvamos a la B.

Yo quiero ver qué gansada/excusa dice si perdemos contra Belgrano en la primera fecha en el monumental. Le quiero ver la cara esa de bobo que pone y putearlo hasta quedar disfónico.

Dios quiera que River no pierda ese partido. Pero si lo llega a perder, que lo echen antes de la conferencia de prensa.

Si pierde ni dá conferencia, ya lo hizo contra Patronato, es como los políticos, aparecen en la foto nada más cuando hay una buena noticia.

Es cierto eso. Pero dadas las circunstancias; siendo la primera fecha, la vuelta de River a primera división y contra quién se juega, la conferencia debería ser una obligación sin importar el resultado.

El partido, más allá del morbo que pueda tener como condimento, es una excelente bomba de tiempo. Tanto para la gente como para la imágen del cuerpo técnico y la dirigencia. Desde mi punto de vista, ese partido no se puede perder. No existe otra opción.

Ojalá gane pero si volvemos a ver un equipo con problemas mentales y de presión directamente es para matarlo al imbécil éste.

Opino lo mismo, esa fecha de local sera la ida del demente, dejándonos con 2 puntos.

y es para matarlo nomas…

ehhhhhhhhhhhhhhh! Mirá que sos exagerado eh? Generalmente te banco pero acá estás te estás pasando!

2 puntos? Tanto? Vos estás loco! :smiley:

mientras que no renuncies con voka hijo de puta , igual creo que no llega el muy sorete

Igual se veía venir, no hubo elementos que nos hicieran pensar en un cambio de 180º, el tema es que la cosa va a ir empeorando y los rivales también.:confused:

Es verdad me equivoque, creo que con suerte nos deja con 1 punto, para mi, HOY, es derrota con Estudiantes, empate con Tigre y derrota con San Lorenzo en el Monumental y chau Almeyda.

Para mi pierde los 4 partidos y DAP lo raja en la 4ta. Este sorete está aferrado al cargo y no renuncia ni de casualidad.

Sos la cara de la derrota Almeyda, fracasado de mierda.

Sin duda, para mi se va después de ese partido, será LA fecha-esperanza para todos.

No creo que River gane hasta la novena fecha, denle una miradita al fixture.

almeyda sos un fenomeno, sos el mejor tecnico de la historia del futbol mundial, nos va a sacar campeon, ya ta le tire buena onda por eso va a ser un buen tecnico, va a dejar de hacer pelotudeces? va a plantear una vez un partido decente? no asi que que se valla ya!!!