En que cosas sos muy inutil?

Para casi cualquier cosa que requiera un poco de motricidad fina: Pintar, escribir a mano (la peor letra del planeta), dibujar, cualquier tipo de manualidad, etc.

Soy tremendo inepto para ordenar, no tengo criterio y encima lo que tardo dos horas en dejar acomodado lo desordeno en 10 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

En el 90% de las cosas que no me gustan y requieren un poco de paciencia soy de madera.

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

En toda mi primaria y secundaria no hice un solo dibujo. Sino fuese por mi vieja o algún compañero/a todavía estaría en el secundario.

Bailar

Matemáticas.

Ah sí, cómo olvidarme de eso? jajaja soy muy de madera aunque por suerte no soy muy vergonzoso , le pongo ganas, hago cosas muy ridículas cómo para por lo menos parecer simpático (?).

En arreglos de la casa, despues termino llamando a alguien que arregle lo que “arregle” antes y el arreglo posterior.

Tocar un instrumento
Bailar
Jugar al futbol(pero igual tengo la misma suerte de palermo para meter goles)
Sacando fotos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ja, esa me falto decir…

Veo que muchos son “inutiles” dibujando…creo que es el lo unico en que POSTA soy bueno y en lo que menos me interesa ser bueno :lol: me embola, aunque de mas chico dibujaba cosas de Dragon Ball Z y me gustaba jaja

me encanta cantar, pero calculo que puedo llegar a matar a alguien con mi mala entonacion y voz de mierda :lol:
no se bailar, no se dividir por dos cifras (ni por una tampoco :lol: ) , no se decir la hora por la calle , no se pintar con acuarela… no se, soy inutil en muchas cosas :lol: … cuando me vayan volviendo a la memoria las voy posteando

Completa inútil en las tareas de la casa y en las manualidades, no sé dibujar, pintar, ni nada de esas cosas.
Igual lo peor es que soy totalmente inútil estudiando, no puedo, tan es así que no voy a la facultad :mrgreen: .
Larecontravag

No se cocinar. No se si soy un inútil o no porque nunca intenté, lo que sí se es que soy un terrible hijo de puta. Pero bueno, ya aprenderé. Planchar, lavarropas y esas cosas obviamente tampoco.
No se dibujar ni cortar con tijera ni nada pero siempre tiro la excusa de que soy zurdo (?)

Todos los trabajos manuales que impliquen ser “hombre”, onda cambiar cueritos, reparar muebles, colocar un piso, pintar, colocar artefactos, cortinas, instalar X cosa…

ajajajjaa bueno si, pero tambien me re cuesta concentrarme. tengo 0 concentracion

Somos dos.

Lo peor tengo 3 amigos que se especializan en eso jaja me tratan como la “rubia” del grupo por que no se hacer esas cosas jaja.

Bailar, jajajajajaja. Siempre haciendo papelones en los boliches, no me importa nada. :lol:

En un montón de cosas que en general las mujeres lo saben hacer:

-Toda mi vida tuve amigas que escribian con letra re linda y yo soy un desastre, porque ni siquiera es letra de medico es de nena de primer grado.
-Cocinar: una vez me quise hacer la hermana buena porque mi mama se sentía mal y le hice a mis hermanos ossobuco en forma de churrasco. O siempre quemo las milanesas, no se para que sirve cada condimento. En fin. Un desastre
-Hacer la cama: soy una inutil y ademas LO ODIO
-Planchar: aca me defiendo un poco mejor, menos para las camisas
-Dibujar: obvio como a muchos no se que hubiera hecho sin mi vieja en la primaria y secu
-Calles: no me puedo acordar nunca los nombres de las calles soy un desastre. Se las de la manzana de mi casa, pero me decis una a 5 cuadras y no la se.

Y bueno ya me ire acordando jaja

  • Soy muy torpe. Le pego a todo sin querer, rompo todo.

  • Soy un queso bailando. En la época flogger bailaba electro y MUY bien :lol: . Pero ahora es solo reggaeton y cumbia asi que 0 chance.

Soy un inútil para el chamullo

Bailando, dibujando jajaj

me acabo de acordar, justamente intentando hacerlo, que soy un desastre pelando frutas o verduras, dejo la mitad jaja muy inútil

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Escribir…