En que cosas sos muy inutil?

No puedo dejar pasar impunemente esto

Para arreglar cosas, todo lo contrario de mi viejo que arregla todo, cambia lamparitas, la rueda del auto, un enchufe etc.

Soy un inutil para caminar en mi casa, no se si es porque los pasillos son angostos o que, pero es inevitable que siempre me ande chocando los hombros con la pared :lol:

Para arreglos domesticos. Estuve tres meses (o mas!) en mi departamento sin luz en el living (bah, sin una de las luces, es un monoambiente…) porque se habia roto el portalamparas y me daba paja cambiarlo. Al final tuvo que venir el portero a darme una mano.

Por ahi dijeron lo de pelar frutas, ahi soy otro imbecil. Es increible la habilidad que tengo para perder la mitad de la fruta. Por eso ni me gasto en pelarlas la mayoria de las veces…

Ufffff… en general para todas las tareas que requieran el uso de herramientas (salvo las de carpintería). Y eso que hice el Industrial. :mrgreen:

O sea, jamás en mi puta vida cambié un cuerito ni lo cambiaré, si tengo una canilla perdiendo llamo directamente al plomero, y yo ni la toco. ¿Ver por qué el auto no arranca? Séeeee, capaz, da gracias que aprendí a emparchar una cámara de bicicleta (:mrgreen:). Y en general, ese tipo de tareas.

A las únicas reparaciones que me le animo es a las eléctricas (soldar incluído), y a las de carpintero. Después el resto, cada vez que “arreglo” algo, en realidad estoy haciendo cagadas. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

PD.: Para mantener el orden y para bailar, otras dos inutilidades. Bailar ya NI LO INTENTO. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Jajaja… dijimos lo mismo con las mismas palabras, tocayo. :mrgreen:

En la mayoria de las cosas que nombraron, lo peor es que ni me caliento en querer aprender como hacer esas cosas porque me da mucha paja o sea soy un inutil + pajero, una combinacion de mierda :lol:

El otro día aprendí a cambiarlo!!! Es muy fácil jajajajaja. Amo ese tipo de cosas, cambiar enchufes, atornillar cosas jajajja. Hace unos años no me andaba la pc, abrí todo y lo arreglé :lol:

Creo que en lo único que soy inútil es con las matemáticas, el resto es por paja.

Mi viejo y mi abuelo tienen un astillero naval. En el verano voy a laburar con ellos, no sabes como sufro :lol:. Paso verguenza cada dos segundos, no sé hacer NADA :lol: :lol:

Yo soy elinu para esas cosas… jajaja chances de cambiarlo? El dia que me pase tendre que llamar a un plomero y me afane… lpm

Enviado desde mi GT-I9500

Para comentar en el foro :cry:

Avisame que voy, así MATO dos pájaros de un tiro(?

quize hacer pochoclos y los prendi fuego :roll:

Soy malo siguiendo instrucciones, pienso demasiado creo

Yo no, ¡ja! O sea, cambiar enchufes sí, justamente a la electricidad y a la electrónica me le animo, electricidad y carpintería eran las dos especialidades que siempre en la escuela pasaba de taquito. Ahora, a la plomería la DETESTO. A mí me basta con que salga agua y punto, el sistema que se emplea para lograr que ese agua llegue a la canilla, ducha, inodoro o bidet no me interesa para nada. :mrgreen:

Con respecto a la PC, hay cosas que hago y cosas que no. Me rompen soberanamente las pelotas los clientes que, por el hecho de ser programador, piensan que soy técnico reparador de PC o que puedo resolver cualquier problema que tengan en el Windows o en las redes. No, pelotudo, no es así… ¿O ACASO CUANDO TE QUEBRÁS UNA GAMBA, EN VEZ DE IR AL TRAUMATÓLOGO VAS AL OTORRINO, LA REPUTA QUE TE PARIÓ? Y LOS DOS SON MÉDICOS. :evil:

Si es una falla menor, abro la PC y la resuelvo yo, si no, la mando al técnico. Lo mismo con las configuraciones, si es un driver, lo bajo y lo instalo, si hay que reformatear e instalar Windows, la mando al técnico, AÚN SIENDO MI PROPIA PC. Esto último, no porque no pueda instalar un Windows, obvio que puedo, pero ya no lo hago, sino porque lo que a mí me lleva cuatro horas hacer, un técnico lo resuelve en treinta minutos, ya tienen instalaciones standards de Windows y ya lo conocen, yo no quiero renegar más con eso, y aparte justamente por laburar en el tema computación, cuando vuelvo a casa y agarro la computadora, ya sea para seguir laburando, para jugar, para ver un DVD o simplemente escuchar música, no tengo la más reputa gana de andar teniendo que toquetear el sistema para que funcione. Ya bastante tengo con tener que hacerlo en algún cliente al que no me quede otra que decirle que sí. :mrgreen:

En hacer el nudo de corbata, fui 10 años a la escuela con corbata y no aprendi trabaje con traje y tampoco aprendi…

Soy inutil en todo lo que tenga que ver con tareas domésticas, manualidades y movimientos finos (caligrafía, dibujar, pintar).

yo soy una inutil en todas las cosas que se denominan “femeninas” (no como dijo aldana, limpiar y planchar :roll: ) … no me se hacer nada “loco” en el pelo, no se caminar con tacos (me manejo un poco, pero parezco un bambi recien nacido… ebrio :lol: ), no me se maquillar “bien”… tampoco me importa mucho, pero bueno, son cosas para las que no sirvo jajajajaj

Me acordé, exploto mi pelotudez al máximo cuando llaman por teléfono a casa. Tengo muchos bloopers sobre eso que ya quedaron como anécdotas familiares, de las que se cuentan para quemarte mal. También soy inútil cuando tengo que hacer algunos trámites, ponele que siempre hago las cosas a medias (también influye la mala suerte). Iré poniendo más a medida que vaya recordando, ya que creo que son muchas cosas en las que soy un desastre.

Yo soy UNA inútil, directamente. No tiene nada de malo, se puede sobrevivir igual (?)

tocar un instrumento
soy 0 constante en eso