En que cosas sos muy inutil?

Un simple thread para ver que tan inutiles son en algunas cosas en tuRiver…

Tengan en cuenta que sean cosas normales…tampoco pongan que son inutiles armando un motor de auto (?) por decir algo complejo jaja.

Empiezo yo.

Soy inutil para:

-Cocinar…siempre me cocinaron, con 24 años hago un bife y me sale crudo jajaja, CERO cocina, la odio, me da alergía, y de pedo me puedo hacer un té.
-Doblar la ropa…no se como mierda hace la empleada o mi vieja para doblarla, yo por mas que intento no puedo, asi que termino tirandola en el placard asi nomas.:lol:

Sigan.:mrgreen:

Un simple thread para ver que tan inutiles son en algunas cosas en tuRiver…

Tengan en cuenta que sean cosas normales…tampoco pongan que son inutiles armando un motor de auto (?) por decir algo complejo jaja.

Empiezo yo.

Soy inutil para:

-Cocinar…siempre me cocinaron, con 24 años hago un bife y me sale crudo jajaja, CERO cocina, la odio, me da alergía, y de pedo me puedo hacer un té.
-Doblar la ropa…no se como mierda hace la empleada o mi vieja para doblarla, yo por mas que intento no puedo, asi que termino tirandola en el placard asi nomas.:lol:

Sigan.:mrgreen:

Cocinar mas que nada.

Enviado desde mi GT-I9500

Para el orden, sin dudas. El domingo ordeno todo, el lunes ya empiezo a tirar todo por todos lados, y no esta sucio, pero es un quilombo mi pieza.

En todo lo que respecta a mantenimiento de la casa, no me gusta cambiar lamparitas ni aprender como arreglar un caño y demases.

Soy un desastre dibujando.

-Ordenar cosas
-Cocinar (algunas comidas)
-Estudiar algo :lol: cero concentración tengo
y ayer me di cuenta que soy inutil escribiendo rapido con el teclado :mrgreen:

Jugando al soccer… Ni fútbol le puedo decir porque juego peor que los yanquis

El orden y yo no somos compatibles

Dibujar a mano y enhebrar una aguja, que cosa que me fastidia tanto.

En realidad en todo lo que se usan las manos y haya que hacerlo despacio y tranquilo.

Dibujando no puedo ser más discapacitado, en la escuela me dibujaban mis compañeras sino ni aprobaba, un desastre total, la persona la hago con palitos jaja

practicas voy a pensar, pero para el trato con las personas, soy muy inútil…


jugando al voley, o estando en el arco de cualquier deporte, me tapo :smiley:

Iba a decir las minas pero recorde que es una complejidad elevada.

Soy un inútil en el orden, creo que todas las equivocaciones que tengo son por el orden jajaj

doblar la ropa lo unico que no me lo hace ni mi vieja ni mi empleada :confused:

Hay un montón de cosas que no se hacer pero no se si por inútil, es porque ni siquiera me gasto en hacerlas.

Soy un “inútil caligráfico”, tengo una letra de mierda y me encanta que sea así. También por esto era nefasto haciendo láminas para la escuela, me las tenía que hacer mi vieja sino quedaban horribles, eran un asco.

para las cosas de ingenio (los jueguitos esos)… bah las mas simples no las saco pero las mas complicadas si… :stuck_out_tongue:

Ser ordenado.

Cortar en línea recta con una tijera. Dibujar, sobre todo si hay que hacer algo simétricamente.

Ordenar, dibujar y planchar :lol::lol:

A tambien con la letra, mi viejo dice que tiene guardada una carta que le escribi a papa noel cuando era un chiquito, y sigo teniendo la misma letra :lol: nefasto