En que cosas sos muy inutil?

A ver, soy bastante inútil para usar el lavarropa, pero con perseverancia creo que voy mejorando, lo poco que cocino casi siempre sale horrible. También soy bastante inútil para soldar pero es algo que he hecho muy pocas veces en mi vida, bah en general para usar herramientas no soy muy hábil que digamos.

Dibujando soy crack pero no viene al caso.

En todo, soy inutil por donde me veas. Creo que soy buena para leer nada mas

Saltar.

No me puedo tirar pedos. No me sale así naturalmente, es jodido de explicar, me siento discriminado.

Intentalo, por favor.

pd: Pensé que ibas a poner que eras un inútil para cortar con las minas.:mrgreen:

Ja, lo iba a poner, pero especificaron que no fueran cosas comúnmente difíciles para todos, y para quién es fácil dejar a una mina? Más cuando no estás 100% seguro… no, definitivamente soy uno más del montón con eso.
Sobre lo de los pedos, no sé, no puedo, no me vienen ganas de tirarme un pedo, son ganas de garcar y chau, y ahí sí por cuestiones aéreas naturales (?), pero sino no. Cuando tomo mucha bebida con gas, suelo levantarme con el estómago lleno de pedos, y ahí tengo que pararme y abrirme una nalga y que pase el aire :lol: es muy bizarro, sino siento que me cago encima te juro. Onda, estando sentado común, o caminando, imposible.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias por tanto. Muy bizarra la imagen.

Por si quería asegurarme de que nunca en mi vida iba a conocer una concha a través de este foro :lol:

escribir - DIBUJAR (NI UN PERRO, NADA, intento hacer un circulo y me sale una tutuca) - jugar al futbol (me encanta mirar, pero para practicarlo tengo 2 gambas zurdas)

Jaja no se eh, muchas mujeres se deben morir por un tipo que no se tire pedos, mientras esa evacuación de gases tóxicos rara que hacés la hagas en privado, no creo que ninguna mujer se queje, al contrario.:lol:

-Dibujar
-Doblar la ropa
.Estudio. No me puedo concentrar con nada

Dibujar, casi todo lo manual, cuando entrego los reportes a mano en el laburo mi jefe me dice que los llevara al farmaceutico a que se los traduzca.
Cero orientacion, poneme un mapa al reves y estoy perdido, puedo ir mil veces a un lugar y fija que me pierdo siempre, soy un desastre para viajar, el colmo, laburo haciendo GPS ja.

no se cual es la llave de las dos puertas de mi casa, hace 7 años que vivo aca. Cuesta acostumbrarse
Soy la peor persona de la tierra par ajugar handboll. Ni siquiera se escribirlo deporte hijo de puta

Para dibujar jajaja. Elnef soy

Enviado desde mi GT-I9500

No hay algo que diga no, para esto no sirvo. Me doy maña para todo. Debería pensarlo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

eso es ser vago, no inutil… :lol:

Soy medio inútil para los mandados, casi siempre me olvido parte del pedido. También soy inútil para estudiar… tengo problemas de concentración y me cuesta retener información a largo plazo, por eso siempre me llevaba todas las materias y las recuperaba en una semana, en pocos días o a veces en horas :mrgreen: Soy un desastre jugando a las cartas, sobre todo en los juegos que requieren mucha picardía, en ese juego de desconfiar pierdo siempre porque me cuesta mentir, la cara me delata.

Pintar con temperas. En la escuela me las tenía que pintar mi vieja a las cosas sino no había forma de que me quede bien, o muy aguado o con grumos de tempera seca… Para dibujar me las rebuscaba pero para pintar mamita…
Todo lo relacionado con medidas, no se como carajo hacer que una repisa quede derecha, siempre me queda de un lado más alto que el otro…

Soy inutil en el amor.

Na mentira, en la cocina soy lo mas malo que hay, hace un par de años quise hacer un huevo frito y prendi fuego la cortina. :lol:

más q inútil diría q bastante pelotudo…con ubicarme en las calles, recordar sus nombres, ubicarme en los distintos barrrios…
me salva en gps al manejar sinó voy al horno