Muchisimo en pilcha y salidas, no mucho mas que eso.
Nooo se me cayo un idolo (?). Pero si no estas tan mal de capota vos…
Mi viejo compra todas las semanas un kilo de Freddo (a veces los lunes, asi que 2), compra crema americana y le pone frambuesas (tenemos unos frascos de frambuesas aca), queda riquisimo, probaron alguna vez?
[/QUOTE]
Nooo, que rico!!
Boludo, te compro un frasco.
Yo tenia un frasco enorme de frambuesas que me traje de villa la angostura hace tiempo pero se me acabaron, eran la locura
[/QUOTE]
Jajaja mi viejo le compra a un pariente, tenemos como 5 frascos, bastantes grandes, antes teniamos una caja. Si queres le pido, pero eso si, el precio no se cual es eh…cualquier cosa lo seguimos por MP.
Y si, es un manjar
Ian, el de Chocotorta me parece muy pesado, comes un poco y ya te empalagas.
Y me retiro, nico cualquier cosa manda privado, saludos y suerte
[/QUOTE]
Si, es pesado pero a mi me gustan ese tipo de helados.
Si pido en Persicco pido: Tramontana, Dulce de Leche Tentacion y Chocuquina :twisted:
Ropa.
Salidas
y ahora estoy juntado para hacerme Socio :D:D:D:D:D:D
No gasto nada… Me guardo todo para mi asi despues me baño en dinero como el Tio del pato Donald…
mas q nada en salidas los fines de semana.
top 3
1- River
2- Comida
3- Escabio
Ropa mas ropa, cremas y mil productos para la cara, recitales, y buena comida
Salidas (boliche, escabio), Mc Donalds, el futbol de los sabados, ropa de River (una debilidad que tengo) y cancha…
Me debo estar olvidando algo…
Ropa
Salidas
River (LL
enn todo lo q puedaa. ROPA , SALIDAS, RIVEER, VACAIONES, ETCETCETC
Salidas y movilidad.
comida y bebidas
nafta
ropa de vez en cuando
etc…
No soy muy gastador…cuando salimos, no solemos gastar mucho. Ropa me encanta tenerla, pero odio ir a comprarla, por lo que suelo ir a comprarme nomas antes de hacer algun viaje. River si, la cuota, entradas, bondis, etc, pero como aun no fui a verlo afuera de buenos aires nunca, no es tan grave. En definitiva, soy bastante ahorrador…aunque cabe aclarar que es todo con guita de mi vieja, jaja, ya que como no trabajo, salvo algunas excepciones, no tengo ingresos.
La gasto en rubias :twisted: :twisted:
No soy de gastar mucho (excepto en facturas de movil) Pero ahora en esta semana me di algunos caprichitos. Un mp4, trilogia de El Padrino , zapas de futbol, mini cadena de musica…y mas cosillas
Bwin.com.ar
Entre otras cosas en el 22, 9, 18, 29, 31, 28, 12, 7, 1, 3, 24, 16, 5, 10 y 33…en Banca y/o punto…jajaja
EN ROPA, O SI NO, AUNQ NO LO CREAN, AHORRO :shock:
La guita que gano en el laburo por suerte (digo por suerte, porque mis viejos me mantienen asi que no la gasto para vivir) la puedo quemar en los dos vicios que tengo: RIVER (ropa del Millo y guita para ir a la cancha, éste año vamo’ a meter más partidos si Dios quiere :D), zapatillas Adidas (L), y mi otro GRAN vicio (que GENERA un GRAN gasto también), las PC’s y los videojuegos.
Ultimamente toda la plata la estoy ahorrando para comprar una PC para cuando me vaya a vivir a Rosario, hasta las 5 lucas no paro.
Y un mini vicio que también tengo: la Coca bien helada.
Tendria que ponerme a ahorrar para hacer algún fam-tur ahora que lo pienso.
no ahorro casi, si tengo $ 100, los gasto, normalmente en Ropa.
:S !