En q gastas la plata??

jej a unas 7 cuadras lo tengo al Volta… helados comparables a munchi’s jeje :wink:

jojojo :twisted:

Verdad…vamos nico, el primer paso es admitirlo.

:lol:

Nico, a vos que te gusta el Helado, en Freddo los Lunes es 2x1 y cualquier dia con la tarjeta de la Nacion tenes 20% de descuento.

Cuanto pesas nico?? Si seguis asi vas a terminar en Cuestion de Peso eh…
[/QUOTE]

No soy para nada gordo…

Voy al Sport Club de Obras 3 veces por semana.

En todo lo que me permita mantener el glamour 8)

SALIDAS Y ZAPATILLAS

Tengo un voucher para un kilo de helado en Freddo por comprar una batidora en Garbarino.

jajajaaj kijo de puta…

Yo cuanto tenia plata , me compraba ropa , zapatillas , river , etc…

Pero en estos momentos no tengo ni para sacar la entrada para ver a river el domingo

me kiero matar…

Gracias Ian, ya lo sabia =)

mmm… ropa… salidas…

y … tratamiento capilar :oops:

Cigarrilos - alcohol - telefono - beldent - sprite - alfajores - casionos/bingos - boliches - profilacticos - nafta/gnc -

Con Persicco no hay con q darle , son unicos ! 8)

Nooo se me cayo un idolo (?). Pero si no estas tan mal de capota vos…

Mi viejo compra todas las semanas un kilo de Freddo (a veces los lunes, asi que 2), compra crema americana y le pone frambuesas (tenemos unos frascos de frambuesas aca), queda riquisimo, probaron alguna vez??

No, nunca probe.

Probaste de Freddo el Chocotorta? Es tipo la Chocuquina de Persicco, muy rico.

El dulce de leche con brownies de Volta es terrible, te dan ganas de comerte un kilo masomenos.

Ropa, maquillaje … Las tipicas cosas de mujeres 8) Y siemrpe que salgo me llevo un curro extra aparte de lo que me da mi viejo :lol:

Nooo se me cayo un idolo (?). Pero si no estas tan mal de capota vos…

Mi viejo compra todas las semanas un kilo de Freddo (a veces los lunes, asi que 2), compra crema americana y le pone frambuesas (tenemos unos frascos de frambuesas aca), queda riquisimo, probaron alguna vez?
[/QUOTE]

Nooo, que rico!!

Boludo, te compro un frasco.

Yo tenia un frasco enorme de frambuesas que me traje de villa la angostura hace tiempo pero se me acabaron, eran la locura.

Heladoooooooooo que ricooooooo

Nooo se me cayo un idolo (?). Pero si no estas tan mal de capota vos…

Mi viejo compra todas las semanas un kilo de Freddo (a veces los lunes, asi que 2), compra crema americana y le pone frambuesas (tenemos unos frascos de frambuesas aca), queda riquisimo, probaron alguna vez?
[/QUOTE]

Nooo, que rico!!

Boludo, te compro un frasco.

Yo tenia un frasco enorme de frambuesas que me traje de villa la angostura hace tiempo pero se me acabaron, eran la locura
[/QUOTE]

Jajaja mi viejo le compra a un pariente, tenemos como 5 frascos, bastantes grandes, antes teniamos una caja. Si queres le pido, pero eso si, el precio no se cual es eh…cualquier cosa lo seguimos por MP.

Y si, es un manjar :stuck_out_tongue:

Ian, el de Chocotorta me parece muy pesado, comes un poco y ya te empalagas.

Y me retiro, nico cualquier cosa manda privado, saludos y suerte.

Nooo se me cayo un idolo (?). Pero si no estas tan mal de capota vos…

Mi viejo compra todas las semanas un kilo de Freddo (a veces los lunes, asi que 2), compra crema americana y le pone frambuesas (tenemos unos frascos de frambuesas aca), queda riquisimo, probaron alguna vez?
[/QUOTE]

Nooo, que rico!!

Boludo, te compro un frasco.

Yo tenia un frasco enorme de frambuesas que me traje de villa la angostura hace tiempo pero se me acabaron, eran la locura
[/QUOTE]

Juaz, las frambuesas del sur son lo mejor que existe en el universo, más las que son en compota…

Y Nacho, el pelo hay que cuidarlo cuando se lo tiene… cuando se cayó, ya es tarde… :frowning: