En q gastas la plata??

yo trato d ahorrar pero a la vez de darme gustos y gasto mucho en ropa, credito dl celular y alguna boludes mas. Ustedes en q gastan la guita??

yo trato d ahorrar pero a la vez de darme gustos y gasto mucho en ropa, credito dl celular y alguna boludes mas. Ustedes en q gastan la guita??

RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER

Y LA PUTA MADRE

PERO LO VALE

YO antes gastsaba 80% en el auto.Ahora lo gasto en el delivery porque sinceramente me da muicha paja cocinar a demas de que no se cocinar.

Sino me la gasto tmb en ropa

Coca-Cola.

River, tarjeta Movistar de 20 (cada 2 meses le cargo y solo cuando me dicen de la promocionan que cargando 20 te acreditan 40) y dps salidas (pero siempre salgo con poca guita)

RIVER…

en salir, river y alguna que otra boludes

en salidas… entradas a boliches alchool… en la cancha… entradas… en previas… (mas alchool) en algo pa comer… en credito pa el celular… tengo abono de 35… y siempre tengo q 20$ :S en el telo, en partridos, ropa compro con la targeta… jajaj…

No soy una persona de muchos fondos, pero cuando tengo trato primero de pagar mis obligaciones (lease, cuota de socio de River y ahorrar para ir a al cancha o a algun recital.

Salidas.

La guita grande sólo en River (viajes).

Después soy medido en todos los demás gastos, pero cada vez tengo menos plata con los viajes al exterior.

Saludos.-

Música (instrumentos, Cd’s, dispositivos de audio), River, Ropa, salidas nocturnas, salidas al teatro…

Salidas , ropa , musica , river… etz

en este momento Uvita tinto

En helado, no puedo estar sin tomar helado, me tomo un kilo yo solo mirando peliculas… cada vez que estoy en la calle tambien me pego una vuelta por Persicco o Volta en Belgrano.

Cuanto pesas nico?? Si seguis asi vas a terminar en Cuestion de Peso eh…

River, puchos, salidas, ropa.

En las salidas para ir a bailar, el escabio , la droga ( mentira ) , en pagar la cuota de river , y el celular . Y despues boludeces , ahorro hasta que me compro alguna pelotudez que este de moda ( mp3 , mp4 , camara digital , play station ) y a volver a empezar je je .

en la ruleta y mucho en cigarrosTT