La rubia más linda de mundo, sin dudas.
Al que dijo de Bwin… aflojale pa, es un mal negocio.
La rubia más linda de mundo, sin dudas.
Al que dijo de Bwin… aflojale pa, es un mal negocio.
Vacaciones. Trato de ahorrar siempre pero si salgo me doy gustos. Ahora me quiero comprar un escritorio para mi nuevo cuarto y una linda PC.
miercoles 2x1 en munchis…
un poco en river, un poco en salidas, otro poco en ropa
buen comer, Millonarios, salidas en la noche y aparatos electronicos.
la ropa no me mata.
River ( este año quiero comprarme mas ropa ) . salidas . facu . ropa en gral . y cada tanto pego un ahorro pa comprarme algo un toke mas caro…
pd: La Heladeria de Belgrano es Modena…
Ropa - tegnologia - Salidas
Los que hablan de helados es porque no conocen los de Venezia (de VCP). Los mejores, la zarpan. Te dan como medio kilo en dos bochas, ademas son artesanales…una cosa de locos realmente.
Y ahorro para pegarme algun viaje a River, ropa de River, sustancias X :twisted:, como me zarpo comiendo arroz-leche-cereales-huevos los suelo pagar con mi plata y en helados Venezia :oops:.
Gasto mi plata en pequños gustos. De vez en cuando, ahorro plata para las vacaciones, aunque mi realidad indica que soy màs bien un gastador compulsivo que un gastador moderado.
Jamàs, me compro grandes cosas. No gasto demasiado en ropa, ni en zapatillas. Tal vez sì un poco màs en salidas, pero nunca en cantidades alusinantes, màs bien gasto un poquito cada dìa, en pequños placeres. Cositas, como se dicen. Y asì, se me va la plata.
Esta semana me peguè la vuelta de Puerto Madryn, y ahì sì gastè bastante para lo que estoy acostumbrado al menos. Ahora no tengo plata ni para tomar el colectivo.
Saludos.
Música (clases, instrumentos, partituras, etc), Ingles, viajes(bondi o tren, que encima ahora aumentaron), prostitutas, cine, teatro, libros y River (cada muerte de obispo)
en
Ferrari’s
Rolls Royce
y de vez en cuando un Hummer… pero eso es 1 vez al año…
ultimamente gaste en comparme un nuevo celular, unos anteojos nuevos y un paseo por una isla del delta de tigre con mi novia
¿ no sé cocinar ??
Sos o te hacés ??
Qué es no saber cocinar ??
MEtete en google ,bajá recetas y hacelas.
Si no tenés ganas es otra cosa, pero no digas " no sé cocinar ".
" Yo no sé hacerme los nudos de las corbatas, así que llamo a una agencia anudadora de corbatas para que me los haga "
¿ no sé cocinar ??
Sos o te hacés ??
Qué es no saber cocinar ??
MEtete en google ,bajá recetas y hacelas.
Si no tenés ganas es otra cosa, pero no digas " no sé cocinar ".
[b]" Yo no sé hacerme los nudos de las corbatas, así que llamo a una agencia anudadora de corbatas para que me los haga " [/b
[/QUOTE]
Sos un grande… :lol: