en los boliches...

nos vamos a san miguel nos vamo a san miguel (8):twisted:

boca=bosta=caca=desecho fecal=desperdicio=resaca=inmundicia=osamenta=mierda

hay que agarrar a ese dj y darle unos tongos, ese debe ser el que maneja la consola en el chiquero alla en la boca

donde era en coyote?

Yo fui el sabado tambien a un boliche de san miguel y x suerte no pasaron musica de este tipo…
[i]pero si da bronca cuando pasan una cancion, ke tiene letra de cancha y la empieza a cantar

[/i]

pena

que esos negros pata con barro de san miguel , vayan al tropitango a cantar un tema de boca… a ver que les pasa.

que bosteros putos

yo cuando ponen un tema qe canta river lo canto como la cancion de river qe los bosteros me la re chupen.

totalmente.

Hay que quemar ese “boliche” :evil:

coyote??

ME PASA LO MISMO… QE ASCO BOSTEROS DE MIERDA !!!:evil::evil::evil::evil:

soy de san miguel

como permiten q pasen musica para algunos solamente,porq creoq todos pagan la entrada, no solo los bosteros

en el tropi manda river, vos fijate cuantas remeras hay de cada equipo;)

Si sos hincha de River nos vamos a ver…
vamos todos, vamos todoo a San Migueel… ♫

Jaja, qué raro Boca y parlantes unidos.

TROPITANGO ES DE RIVER… NI BOSTERO NI DE TIGRE…100% MILLONARIO…:exclaim::exclaim::exclaim:

yo fui 3 veces a la cancha de river (vs san lorenzo 5 a 0,vs boca 3 a 1 y vs boca 2 a 0) xq vivo en concordia (entre rios) no tenes idea de las ganas q tengo de estar en bs.as para ir siempre a la cancha como ustedes, me muero por hacer eso pero mas q todo hacerme socio es mi gran “sueño”, pero no tengo plata, tengo 15 años, ahora el 4 de febrero cumplo 16, y le voy a pedir a cualquier familiar q me hagan socio de river xq no doy mas quiero ser socio la puta madre quiero ir a la canchaaaaaaaaaaaaaa:evil::evil::frowning:

Un día se va a armar grosa. Ponele q x ej el dj bostero entra a cantar x “bokita” y hay una banda importante d gente d RIVER y algunos muy ebrios, se pudre todo, alta batalla campal se arma. Es jodido el tema eh!

Que se pudra todooooooo !!