en los boliches...

ayer en un boliche de san miguel , empesaron a poner temas de boca … el clasico ese, vamos ,vamos , los xenei… vamos ganar ,vamo vamo…
y uno q es parecido , q tmb empiece con trompeta y y parlante … y todo los negros bosteros sucios , se re desconcoban y empiesan a cantar , , no saben q ganas de estar con u n par de gallinas y romper todo, x q encima el el dj … boqeaba , decia pechos frios y cosas x el estilo , encima los demas de river nopodiamos cantar , si los parlantes te tapan todoo …
los invito a q vengan a bailar a san miguel , le caemos y le damos a todos los bosteros jaja

ayer en un boliche de san miguel , empesaron a poner temas de boca … el clasico ese, vamos ,vamos , los xenei… vamos ganar ,vamo vamo…
y uno q es parecido , q tmb empiece con trompeta y y parlante … y todo los negros bosteros sucios , se re desconcoban y empiesan a cantar , , no saben q ganas de estar con u n par de gallinas y romper todo, x q encima el el dj … boqeaba , decia pechos frios y cosas x el estilo , encima los demas de river nopodiamos cantar , si los parlantes te tapan todoo …
los invito a q vengan a bailar a san miguel , le caemos y le damos a todos los bosteros jaja

8|

pobre gente , viven en una mentira constante :wink:

Que bronca que me da cuando vas a un baile… y todos los bosteros te empiezan a cantar OTRA, OTRA VUELTA BOCA… me dan unas ganas de cagarlos a trompadas a todos… se hacen los fanaticos y lo unico que conocen de boca es la pileta…

IDEM:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::twisted::twisted::twisted::evil::evil:
q se mueran todos los bosteros q se mueran para siempre:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

See el ’ otra vuelta boca’ lo pasan siempre. X(

See el ’ otra vuelta boca’ lo pasan siempre. X(

si con las cornetas de mierda esas,jaj a i ojo q tienen acordiones aora jaja,q fantasmas q son

por algo ahora banco la cancion de hoy te vinimos aver…

por que podes agitar… la de gilda tmb la pasan bastante y se escucha detodo un poco

Con ese mismo audio van los domingos a la cancha.

Si es una verga eso. Ayer fui a seven y pasaron la d carlos vives- la gota fria, queria romper todo con esa canción, el problema era q yo sólo cantaba.:confused: A parte con los q voy a bailar x lo general no son d RIVER ni nada asi q muchas veces quedo yo sólo aguitandola ahi jaja. Q grosos los d seven, no la habia escuchado en ningún boliche q hayan puesto esta canción!

al ritmo de uqe cancion es esa que dice " volvimo a la cancha, proque no me importa nada…"??

con lo del tema, la verdad uqe da mucha bronca para uno que va a la cancha y se aprende las canciones ahi, escuchar gente que sabes que nunca en su vida vio una cancha, y aprende las canciones por youtube, cantandolas y haciendose el poronga, debe ser una de las cosas que mas irritan a la gente que va a la cancha…

saludos!

si mal,
encima otros que nunca en su vida fueron a la cancha,
Y NO ES PARA BARDEARLOS POR ESO, PORQUE SE QUE MUCHOS NO PUEDEN IR PORQUE VIVEN LEJOS Y TODO, :wink:
ESTOS VIVEN CERCA Y SE HACEN LOS EEE GUACHO, Y NO VAN NUNCA PORQUE CAPAZ NI LA MADRE LOS DEJA!

ESO DA BRONCA

espero que se haya entendido :wink:

seee

lastima que nuestra cancion de gilda se va un poco de ritmoo. :confused:

a mi me encanta la de san lorenzo,

Se parece más a ti - Jambao.

No se porqué me pareciste bostero. Disculpame si no lo sos, pero tuve ese presentimiento desde que empezé a leer lo que pusiste.

No se… últimamente tildo a todos de bosteros jajajajaja

jaja kpaz te parecio x como puse la cancion , la tuve q poner para q se den cuante de q cancion hablaba, me dio cosa escr birlo igual…
decime cualquier cosa menos bostero

Puede parecer una boludez lo que digo, no se a que boliche de san miguel fuiste, pero desde el punto de vista “correcto” no deberia pasar porque incita a la violencia, es mas, siempre dicen que no se puede llevar camisetas de un club a bailar para evitar mayores problemas.

Me parece una verguenza que encima empiecen a cargarnos en un lugar donde uno va a pasarla bien y olvidarse de estas cosas.

Me dieron ganas de meterles una denuncia, y les cagamos el lugar :D:D:D

Bosteros putos, ya no se puede salir a bailar qe siguen rompiendo las bolas

Que asco dios :S bosteros del orto, son inbancables.-

Me parece una verguenza que encima empiecen a cargarnos en un lugar donde uno va a pasarla bien y olvidarse de estas cosas.

Me dieron ganas de meterles una denuncia, y les cagamos el lugar :D:D:
[/QUOTE]

encima el dj dijo para ustedess pechos frios , asi cualquiere alianta si uno con un microfono te pone una cancion de river y bolacea a los bosteros … sabes como empiecen a cantar todos