en los boliches...

Como se pone la de Se parece más a ti de Jambao

“VOLVIMOOO A LA CANCHAAA
PORQUE NO ME IMPORTAAA NADAA”
terrible.

Bosteros Putos… ese cd q pusieron en ese boliche debe ser el q ponen los domingos en su canchaa

En dnd fue?

en donde en Coyote??

correo ,se llama es un bolichin chiquito en frente de la cabaña , todos los sabados pasan los mismo temas, no vallan nunk:evil:

jajaja,no vayas mas
re trucho para que pongan temas de boca
eh beto! yo tmb fui a seven;)
terrible la musica
la de otra otra vuelta boca ya se re quemo y no la canta casi nadie
la de se parece mas a ti de river la cantan banda
yo voy con mis amigos ymis amigos hay de ferro de indpte de racin de river

y sabes como empiesan a cantar toda esa cancion de river,espectacular

querras decir el riachuelo

ayer los bosteros con el ya se acerca noche buena… me cansaron

jajajaj tenes rezon! :lol:

me tienen los huevos llenos. hasta mi hermana pone los audios de los bosteros putos!! :evil:

ANDA CON UN AEROSOL Y ESCRACHALE TODO EL FRENTE, BOSTERO SOS PURO PARLANTE!!! Y LE CAGAS EL FRENTE.:twisted: JAJAJA

Queda muy bien cuando nosotros cantamos en la de Jambao .

en la mayoria de los boliches estan pasando esa cancion bostera y hasta los que no son de la mierda y no les interesa el futbol la cantan igual lo que da mas bronca todavia!!. hace unos meses en coyote de san miguel a un bostero pelotudo que la agito con el tema de regaeton que tienen y le rompieron la nariz unos pibes que de seguro eran hinchas de river.
NO COMPARTO LA AGRESION DESMEDIDA PERO EN ESE MOMENTO DIJE SE HIZO JUSTICIA:twisted::twisted:

COINCIDO TOTALMENTE ! encima te lo cantan en el oido los boludos , y seguro qe en su vida pisaron una cancha los amargos … me sacan !!!

capo a q boliche fuiste? en el Mito tmb el Dj la agita con boca.

vos a cual fuiste yo voi seguido a san miguel y tmb pasa iwal pero no tanto como te paso a vos de q pone musica de boca pero si boquea por el microfono diciendo por ejemplo "a donde estan los hinchas de boquiiittaa " etc etc.

pero vos a que boliche vas? a de DJ 12 Bailable?.. fijate que el dj seguro que era uno de la barra de la bosta…

pasa que como termino el campeonato hacen eso para darle uso a los parlastes. No les den bola

Son mariachis los forros

capo a q boliche fuiste? en el Mito tmb el Dj la agita con boca.

vos a cual fuiste yo voi seguido a san miguel y tmb pasa iwal pero no tanto como te paso a vos de q pone musica de boca pero si boquea por el microfono diciendo por ejemplo "a donde estan los hinchas de boquiiittaa " etc etc
[/QUOTE]

correo se llama es chuquito qda en la esquina en frente de la cabaña, pero no creo q solo en san miguel pasen ese tema , es mas lo pasan en la radio x q el tema ese esta en cumbia tmb

que los bosteros vayan a sobremonte, y que cante a pulmon como hizo river aquella noche…

INOLVIDABLE E INCREIBLE lo de la familia millonaria !!!

Eso pasa por ir a boliches grasa.