nos vamo a san miguel con la damajuanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:twisted:
daledaledaledlaleeeeeeeeeeee
y bueno amigo , no la fantasmes por aca
hubieras boqueado ahi en el baile defiendenod los colores guachin
yo pensé que la idea del topic (cuando leí el titulo) era una onda “cantan temas de cancha en los boliches? yo no puedo, porque pasan 2 o 3 temas relacionados con RIver y 50 de boc* y la de boc* la cantan TODOS” algo asi pense, porque eso es lo que a mi me pasa generalmente jaja
y bueno amigo , no la fantasmes por aca
hubieras boqueado ahi en el baile defiendenod los colores guachi
jajaj q te haces el piola … solamente lo comente , no para q giles como vos se hagan lso pillos…

y si vas a lugares donde hay cumbia te vas a encontrar con simios de boca…[http://www.google.com.ar/images?q=tbn:zSXut0UDzpOpAM::muydiablo.com.ar/wp-content/blogs.dir/26/files/2006/06/barijho.JPG](http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://muydiablo.com.ar/wp-content/blogs.dir/26/files/2006/06/barijho.JPG&imgrefurl=http://muydiablo.com.ar/2006/06/page/2/&h=300&w=200&sz=27&tbnid=zSXut0UDzpOpAM::&tbnh=116&tbnw=77&prev=/images%3Fq%3Dbarijho%2Bfotos&hl=es&usg=___KFOGjZhwF65v2Lzm3lods4HRHA=&sa=X&oi=image_result&resnum=3&ct=image&cd=1
buee… q te haces careton… aguanta la cumbia y los lugares grasas
ayer en un boliche de san miguel , empesaron a poner temas de boca … el clasico ese, vamos ,vamos , los xenei… vamos ganar ,vamo vamo…
y uno q es parecido , q tmb empiece con trompeta y y parlante … y todo los negros bosteros sucios , se re desconcoban y empiesan a cantar , , no saben q ganas de estar con u n par de gallinas y romper todo, x q encima el el dj … boqeaba , decia pechos frios y cosas x el estilo , encima los demas de river nopodiamos cantar , si los parlantes te tapan todoo …
los invito a q vengan a bailar a san miguel , le caemos y le damos a todos los bosteros jaj
Uhh loco yo soy de villa de mayo, por ahi nomas. En que boliche es.? Decime y les caemos…:D:D
Saludos.
q rabia q me da loco, como los detesto por dios
mati_sanmiguel:ayer en un boliche de san miguel , empesaron a poner temas de boca … el clasico ese, vamos ,vamos , los xenei… vamos ganar ,vamo vamo…
y uno q es parecido , q tmb empiece con trompeta y y parlante … y todo los negros bosteros sucios , se re desconcoban y empiesan a cantar , , no saben q ganas de estar con u n par de gallinas y romper todo, x q encima el el dj … boqeaba , decia pechos frios y cosas x el estilo , encima los demas de river nopodiamos cantar , si los parlantes te tapan todoo …
los invito a q vengan a bailar a san miguel , le caemos y le damos a todos los bosteros jajUhh loco yo soy de villa de mayo, por ahi nomas. En que boliche es.? Decime y les caemos…:D:D
Saludos
es un bolichon chikito todos los dabados pasan los mimos temas bosteros correo se llama qda en frente de la cabaña en una equina
emi10_vdm: mati_sanmiguel:ayer en un boliche de san miguel , empesaron a poner temas de boca … el clasico ese, vamos ,vamos , los xenei… vamos ganar ,vamo vamo…
los invito a q vengan a bailar a san miguel , le caemos y le damos a todos los bosteros jajUhh loco yo soy de villa de mayo, por ahi nomas. En que boliche es.? Decime y les caemos…:D:D
Saludos
es un bolichon chikito todos los dabados pasan los mimos temas bosteros correo se llama qda en frente de la cabaña en una equin
Ah sisi…ya se cual. El que esta en frente de 5º avenida no.? y que afuera esta lleno de plantas.(? jej
Saludos.
Ah sisi…ya se cual. El que esta en frente de 5º avenida no.? y que afuera esta lleno de plantas.(? jej
Saludos.------------------------
jaaj ese mismo , se nota q tenes noche jaja