En la tribuna salimos campeones otra vez!

esta caro igual el cine , me parece que conviene bajarte las pelis por internet

No espere que le formule una respuesta seria como a Nico, mi estimado Andy…

Listo barbaro entonces. Yo la verdad le echaria la culpa a cualquier cosa menos a la gente , si incluyo a la barra que no es lo mismo , tecnicos , jugadores , dirigentes y todo. Igual puedo llegar a asumir una parte no de culpa , sino que comparto con vos en que me gustaria putear mas de lo que se hace

Igual pareces inteligente y te enroscas siempre en las mismas discusiones , y cuando se potencian son terribles y lo sabes .

Ninguno de los nuestros (¿) por decirlo asi , salen a atacar y discutir que ustedes no van a la cancha porque es un foro de River y se habla de lo que pasa ahi , al no estar no influyen en nada

Sí, pero la calidad es otra. La pantalla grande tiene su escencia. Igual es un choreo el precio de la entrada…

Depende en taringa son de buena calidad con audio originales y el cine esta caro enserio , podes ir pero si te compras un par de pochoclos y una coca , ya te sale más caro que ir ala cancha

Es un robo el cine, encima yo soy rata no te pago ni en pedo una entrada a ese precio, las bajo de taringa, y al dvd, y listo

Todo se resume en una frase: El corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá.

Es al pedo que algunos estén constantemente haciendo gala de su retórica para mostrar lo superiores intelectualmente que son con respecto al resto. El amor por un club de fútbol es algo que se vive y se siente, no se piensa.

Tampoco me parece bien meter a todos los que van a la cancha en la misma bolsa. Creo que hoy en día el tipo que te dice “la barra de River es lo mejor del mundo y es necesaria para el club” es un ciego o un ignorante. Sin embargo, la gran mayoría de las personas que van a ver a River domingo tras domingo, pagando peso sobre peso con el trabajo de la semana, no piensan de esa manera. Por eso ese estereotipo de “TH” en el que ustedes engloban a toda persona que vaya a la cancha, es la minoría, y ahí es donde se equivocan.

Sisis esa es la que va , igual talvez la semana que viene vaya a ver harry potter al cine, ojala este buena

no desvirtues, estamos hablando de cine:lol::lol:

hablando en serio, cada uno tiene que hacer lo que le parezca mejor, o lo que quiera, pero lo que no podes hacer es boludear al que hace algo distinto y creerte superior por eso.
el que te dice eso de la barra es un ciego o un ignorante o es un barra:oops:.
eso del th no existe, es una boludez importantisima.

De la hinchada pasaron al cine… q buena mezcla :lol::lol:

JAJAJAJAJ que bárbaro, terminaron hablando de cine y coincidiendo unos con otros :lol:.

Se viene “Otro Adios II” ??

Ayer me vi esta…

PD: Ahora si, ja

es bastante vieja pero esta muy buena una de las mejores que vi , la 2 es muy mala ni la mires

Alguien vio la 3? pensaba verla hoy.

Como la 2 es una cagada supuse que la 3 seria más de lo mismo , asi que ni la vi , si la miras veni y conta despues que tal es…

Ya que esta re desvirtuado, paso a decirle a ALEJO que ya salio el fixture del torneo del truco y que entre q tiene que jugar!

Que mal, tenia pensado ver la 2da mañana y la 3ra el sabado…

Ya me habian comentado que la 2da era como que trataron de hacer lo mismo que en la 1ra pero no les salio…

ALE , ANDY , LUCAS

No posteen mas , despues les hablo x msn

Siempre armando quilombo vos truquero eh…:mrgreen:
Habemus líder!

Y los TH necesitan un lider . Sino perdemos