Bicampeones, sí señor, salimos campeones en la tribuna otra vez. Qué hinchada, impresionante, no deja de asombrar a propios y extraños.
Lo de los borrachos fue espectacular, alentando siempre, sin parar, poniendole el pecho a las balas, luchando a brazo partido contra la apatía de los jugadores. No importa que ellos no respondan, nosotros alentamos igual al equipo. Es una mala racha, nada más. Qué hace 8 años que la tenemos? no importa, estuvimos 18 años sin ser campeón, esto no es nada. Los amargos de esa época se deben acordar, todos esos viejos que putean en la san martín y en la belgrano, ahora se dieron cuenta que no hay pandemia que frene esta pasión.
En definitiva qué importa el fútbol? un pepino, lo que importa es el hincha, lo mejor que tiene el fútbol como decía discépolo.
Chau paladar negro, chau exitismo, chau exigencia, chau, era hora, ahora reina el aliento, la pasión sobre la razón, los cánticos y el folklore. Nuestros ídolos ahora son los borrachos. Lo mejor que tenemos, no hay una barra igual. Corre a todos, cobra fortuna en los estacionamientos, peaje en los recitales, se queda con guita de los pases de los jugadores, no canta contra el presidente, contra los jugadores sí cuando no les ponen la guita, unos fenómenos.
El sabado demostramos que somos la mejor hinchada del país, 20000 personas cantando y gritando todo el partido, no nos importa la hora, ni la gripe, ni el frío, nada, aunque river parezca un equipo chico vamos igual.
Y vos bostero te querés matar amargo, no existís, la mentira se acabó. La 12=yuta.
Gane quien gane en diciembre, ya sea el mono santilli, d´onofrio, caselli, passarella o dieguito quintás, siempre vamos a estar, aunque nos vayamos a la b, nunca te vamos a abandonar.
Esto es amor por el club, palo palo palo, palo bonito palo eh, eh eh somos campeones otra vez.
Esto es para ustedes aleito, murdoch, tomvc, riversencillamenteunico, aramixs, gastonlop, riversito75, fedegallina, guiyeriver, kissero, oscar, gatáctico, rariver, etc., manga de amargos.
NO SE MENCIONA LA SOGA EN CASA DEL AHORCADO.