En la tribuna salimos campeones otra vez!

Si…

Mirate alguna de comedia de adam sandler , es el mejor lejos

No te metas con zohan mirala es genial

che nico pero no tenes mi msn:D si queres t lo paso
pero x privado, no sea cosa que me agreguen dylan y alejo:evil:

Buena, forista top. :lol:

Si me decís que vas con una nami al Cine puede ser… :stuck_out_tongue:

yo voy con una mina al cine(?):lol::lol::lol:

Menos mal que tu novia no postea en el foro, si no ibas a pensar distinto. Salvo que no te moleste que a la mujer que amás se la quieran chamuyar mandándole la instantánea de una garcha…:mrgreen:

Riversito pasate por oa.

Vieron que terminamos siendo amigos?
Hoy me alquilé de vuelta al infierno y recursos humanos.

jejeje, no me digas que le mandó a la tuya?, no me contestaste te venirte a un doparti.

Sos casi tan top como el hijo de Guido Suller.

buena flogger.:wink:

che quien es la de tu avatar??

Mi hija. Con ella nos sacamos fotos flogger’s todo el tiempo.

Andy no la sigas . Sino no termina mas .

Van a tener que ir al otro foro a joder , aca somos vos , lucas y ale los unicos que le seguimos la corriente y hacemos de sus vidas un poco mas felices .

Para que le vas a dar el gusto ?

Nah, la mía no participa en ningún foro. Pero de todas maneras, no necesito sentirme directamente afectado para intervenir, puesto que la función de un moderador no sólo se centra en bannear bosteros y cerrar threads sino en eliminar amenazas a la moral y las buenas costumbres. Porque un tipo que hace eso con las minas tranquilamente puede ser además un pedófilo que utiliza el foro para conseguir “carne fresca”.
Y si yo a este muchacho no lo expulsé del foro es porque las directamente involucradas no lo denunciaron y porque la gente (que ignora que estamos en presencia de un degenerado) lo aprecia…
Pero que quede claro que de ser por mi le doy un voleo en el culo.

Y del partido no se en que quedó la revancha. Yo me prendo sin problemas.

jajaja que se yo, para alegrarles un poco la vida que debe ser bastaaante aburrida…imaginate, para reirse de algo de alejo o de dylan, es porque evidentemente le falta un poco de humor a tu vida…
ademas de alguien me tengo que reir…
que se yo… me imagino a dylan(aunq no lo conozca) haciendose el capo diciendo que escupio a carrizo como si fuera el premio nobel y despues haciendose el intelectual, por dios… jajaj estos boludos deberian ser de velez… total son todos floggers

pd: mira vos che, no sabia que tenias una hija, cuantos años tenes?

te hubieras reido más si los hubieras visto jugar al futbol jajaja

no puede ser que este sea el comentario que mas valga la pena de las ultimas 4 paginas

¿Qué pasa, pintó agitarla de nuevo? Creí que nos habíamos entendido… El único que pareciera entender algo acá es Nico, pero parece ser que sucumbió nuevamente al impulso.

A la ameba quinceañera no le voy a contestar, me parece que no califica en esto.

“que Alejo esto, que Dylan lo otro”… Parecen botineras en el programa de Ríal hablando sobre lo que les hizo Fabbiani.

Lo gracioso es ver como tipos cuyo círculo social pasa por un foro de River y sus emociones por un partido de fútbol se dan manija elaborando hipótesis sobre nuestras vidas en un sitio web… Es decir, no es gracioso, es triste, pero para ustedes, por mi parte me cago de risa… Y para eso debería estar el foro. Cébence unos lumilagro y reflexionen che, no hace falta vivir en guerra permanente , acá nos cagamos de risa no de ustedes sino CON ustedes, acá no hay nada personal, fíjense que Dylan ni los menciona en ninguna parte de su mensaje original… Al menos a mí me chupan un huevo (con todo el respeto forístico que me merecen)

Buena Zizou…

alejo te habia respondido pero lo borre, no da seguir desvirtuando este tema tan lindo

Le sobró apoyo

Por tercera vez consecutiva, River fue el equipo que más entradas vendió a lo largo del torneo.
1 de 1

LA TRIBUNA LLENA, UNA CONSTANTE EN TODO EL CLAUSURA…

Los hinchas de River se convirtieron en tricampeones de la asistencia y del aliento. Por tercera vez consecutiva, el informe que suministró el departamento de valores de la AFA reflejó que River fue el equipo que más entradas vendió durante el último Clausura, tanto de local como de visitante. Una tendencia que ya había mostrado durante el Clausura 2008 (el torneo que conquistó el equipo de Simeone) y que ratificó luego en el Apertura 08 a pesar de la desalentadora campaña de River, que terminó en el último lugar de la tabla de posiciones.

Con 225.264 localidades vendidas en 19 fechas, River dejó en el segundo lugar al Racing milagroso de Caruso (148.478), en el tercero al Boca de Carlos Ischia (140.537)… ¿Y en cuarta posición? El Huracán subcampeón de Cappa, con 133.879 tickets vendidos. Aliento, al menos, a Pipo no le falta.

Buenisimo. Yo crei que despues del 97 nunca ibamos a volver a ser tricampeones, pero gracias a la hinchada fue posible

Jajaj.

La hinchada que más entradas compra, querras decir. :twisted:

Tiene 3 años y creo que a vos te hace competencia por ver quién es más inteligente.