En la tribuna salimos campeones otra vez!

Creen tener razón, y bue se las damos, total los qu esaltan como leche herbida, de la bronca, con jugadores E hinchas, son ustedes, yo por lo menos me voy re caliente con dirigentes, dts, y jugadores, pero con mis hermanos de cancha, jamás.

Por eso ustedes quedan en el camino, y no son recordados, en sentido de hinchas, porque no son hinchas, nose que son. Y no por meter 19 de 19 ni esas giladas, mi viejo no va nunca, pero ama a River. Y no está contento de la tribuna, a él le chupa un huevo, pero no nos critica. Porque yo no vuelvo un domingo a cas a dcirle, VIEJO NO SABÉS COMO GANAMOS EN LA TRIBUNA, pq se que me trompea seguro, y no lo diria, pq vengo con una cara de ollo terrible, y hablamos de la misma mierda, abelairas etc, pero bueno.

Alláustedes,

su lema: No vallan a la cancha!

O no dylan? O querés decir otra cosa vos?? La culpa es mia, es verdad, pq voy a la cancha, por eso vino archubi, y trajeron a gorosito, por nuestra culpa. O no dylan? Vos no, pq no alentás, estás tranquilo…

O cual es tu idea, que tengo que ahcer?

Sin ironias please.

:lol::lol::lol:

Andá a ver argentinos amargo. Esto es un foro de hinchas de RIVER PLATE el más grande lejos. El bicho no tiene foro? Si no entendés esta pasión problema tuyo.

25 años .

Si en 5 años estoy aca haciendo lo mismo pido que me baneen la cuenta

Man, te estás confundiendo, ¿No ves que el puto de Dylan ahora propone ir a termearla con la banda al centro de la Popu?

Si se entre ustedes se pelean…

Y ya te das cuenta por donde viene la mano…
Jajajaja.

Hay dios dios!

pensar que antes en los foros, se hacian altas movidas

ahora tenemos los revolucionistas riverplatenses que iniciaron el movimiento, NO ALENTAR, NO IR, NO MIRAR Y desasociate, con ellos crece river.

A otro que le tengo que explicar: hace 13 años soy socio del club, desde los 10 que voy a la cancha, me recorrí el país y latinoamerica viendo a river (ahora no lo hago), quien está hablando de no ir a la cancha me explicas? Voy todos los domingos que juega de local sino tengo que estudiar obvio. Quien habla de no ir?

Nose, yo voy a la Sm alta, me está pegando lo que me decís, creo que la prox ya no voy más jajaja.

Na pero encerio, acá también odiamos a la barra y a archubi igual que vos, nose pq tanto lío, tanto noseque contra nosotros.

Y entonces porque nos criticás tanto?? Si somos igual que vos, IGUAL, o al menos parecido, ojala pueda ir a latinoamérica.

Yo me preocuparía más por vos que tenés 20 años y estás en tu casa, yo estoy en el laburo entendés? como ya terminé el laburo me dedico a entronizar la cultura del aguante. Vos que hacés de tu vida?

No tengo porque contarte pero estudio y labure 2 años y ahora no tengo laburo , si sabes de algo contame , prefiero estar laburando y no escribiendo boludeces aca con vos

que leve, yo si en 10 años soy como el pediria que me entierren vivo en el medio de la bostanera

Andy why you keep hurting my feelings? :cry:

YO QUIERO TRIBUNAS VACIAS Y CAMPEONATOS, Y COPAS INTERNACIONALES.

Sos sencible eh?

Me respondés lo de más arriba?

Nah! jajaja:lol::lol::lol:

El carton del tetra tambien?

che que buen laburo el tuyo eh, hasta tenes tiempo de poner boludeces en un foro… me encantaria tener un trabajo asi, retiro lo dicho, de grande quiero ser como vos

Deja , cuando todo esta bien es facil hacer viajes gastar guita total vale la pena, pero en las malas…

Más vale, para ir al cine a ver una película de mierda mejor me ahorro el mango y me alquilo un buen DVD…

obvio, total, ¿a quien le importa river?

Y entonces volvemos a lo de siempre . Si no te interesa y preferis ver una pelicula que a River que te calienta lo que hagan los demas ?

No me calienta lo que hagan los demás, como a vos no te debería calentar lo que una persona escribe con todo su derecho en un foro.

Eso sí, pienso que si las cosas se hubieran dado de otra manera yo no habría perdido el interés y no preferiría ver una película. Y esa crítica incluye a la hinchada de River que va a la cancha (y me incluyo entre ella por un tiempo, hasta mediados del 2006 que duró mi pasividad y complacencia con esta dirigencia). Obviamente, cada uno ocupa un lugar muy humilde en todo esto sin que esto le sirva a uno como eximición.