bueno, pero para tratarse de alejo fue bastante gracioso.
riversito la primer tabla es la de cantidad de publico en total( igual es una estimacion, lo saque de una pagina www.estaestuhinchada.com.ar)
y la segunda es de entradas vendidas( a esta no hay que hacerle caso, xq te suma las entradas vendidas para ambos, o sea: river-colon river vende 16.000 entradas y colon 500, a ambos se les suman 16.500 por eso arsenal tiene mas entradasd vendidas que publico que asistio a la cancha)
Riversito no entendés nada zapato, andá a tocar la batería a melbourne. River es el más grande por la gente no por el fracasado que tenés en el avatar. Te jactás de no ir hace años a la cancha, un verdadero hincha de river no como vos iría a los partidos de la premier con la bandera de river y la camiseta para contagiar a los británicos putos esos.
Se haría una bandera que diría: NO HAY DISTANCIA QUE MATE ESTA PASIÓN. Pero vos sos un amargo.
Andy no le des bola a la gilada.
Menos mal que ésta gente no va a la cancha, y le da verguenza decir que son de River, que lindo saber eso, así nos damos cuanta que clase de “hinchas” son…
eso es lo que me da mas bronca se la pasan criticando y por lo que parece muchos no van a la cancha muchos partidos a ojo este torneo con boca estoy eh!
callate pelotudito no ves que tengo mas populares que vos y tus otros amigos TH cabezas de mierda??? fui a brasil a todos lados, pero cuando la hinchada de river era otra no con estos enfermitos pelotudos
Mi respuesta no era esa, yo le hubiera contestado arielito tenés razón, estos putos no van a la cancha, porque aparte de amargo son cagones como alepito y riversencillamenteunico. Después está el tucumano que va a ver a san martín!!! en vez de tomarse el micro todos los domingos y venir a ver a river. Después hay varios más que no van a la cancha. Yo por suerte me volví un th, ahora soy feliz, porque ya no pienso, me dejo llevar por la pasión y el desenfreno que me contagia la gloriosa tribuna del más grande lejos.
Andy i want to be your friend, because we are termoheads.