En la tribuna salimos campeones otra vez!

jeje me acuerdo de nuestras charlas múltiples en el msn vivia con nicks de defe este pibe y vos lo gastabas. cuando volverán las viejas épocas!

y a vos quien te conoce? me tenes en el msn? mira vos

pfff pobre salame, no estas al corriente de nada por lo visto

De la época que charlábamos con Ema el cordobés, que te mandó a cagar porque te creías picante por vivir cerca del Monumental jaja.
Ya de chiquito te detestaban todos…

Sumara para el promedio? Como quedo la tabla??

Por dios, yo no entiendo como gente de RIVER se puede odiar asi.

Si bien coincido en varias cosas q dice dylan, no caben dudas, y q no lo tome a mal, q es un total resentido de la vida…

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

jajajajjaa muy buen alepito :mrgreen:

Van recultando gente , la consigna es citarlo y una felicitacion y logran entrar en la banda jajaja .

Lo peor es que ya ni gracia les debe causar pero tienen que simular que si

Hay que reconocer que los Magios son, además de amargos, muy unidos.

Las ironías de Alejo me remiten a los mejores momentos de Les Luthiers…

ah no sabia que ahora no se podian citar cosas que a uno le causan gracia :confused: la proxima te pido permiso :slight_smile:

En parte estoy de acuerdo con que sigamos alentando, eso no va a cambiar nunca! Pero no podemos conformarnos con eso, River es un equipo ganador, al que todos le tenían respeto, miedo, el que salía a jugar en cualquier cancha, y todo eso se perdió:(
Pero es hora de cambiar, y se tendría que empezar a ir gente de River, como la dirigencia, Gorosito, y jugadores, como Archubi, Rosales, Sambueza, Ahumada, Cabral, Quiroga!

Gran verdad.

jojojojo yo tambien lo cito por que me estoy muriendo de risa y ademas por que quiero entrar en la banda… aunque en el fondo creo que ya ni gracia me hace

Esa tabla de asistencia de publico que publico Andy es por el Clausura 09 ??

Me sorprende Lanus, un equipo tradicionalmente del ascenso… hace 10 o 15 años no tenia muchos hinchas genuinos…

Llamativo lo de San Lorenzo mas alla de la mala campaña…

Este semestre ocurrieron varias cosas bizarras tribunisticamente hablando… banderas simil “gracias x el campeonato”, canticos anti-jugadores, photoshops anti-dirigencia levantados por pasquines amarillistas… como que hay algo que se esta descascarando.

Como compusiera alguna vez un hincha de River:

“Estan pasando demasiadas cosas raras para que todo pueda seguir tan normal…” :cool:

Jojojojo…

Tranqui, Juampi :lol: No sabia que eras tan fanatico, ja

Che, ojo que Defe nunca subio de categoria por decreto, eh ? :twisted:

PD: 0/472

No entiendo por qué me llaman resentido y mi amigo rafa me pide un exámen psicofísico.
Yo ahora soy hincha de la hinchada, no lo pueden entender? soy como nico millo y como eze el laptero y tengo todo el derecho dado que tengo 100 veces más cancha y viajes que estos pasteles.
Muy mal lo tuyo rafa deschabando a insider, eso no se hace. Te daba envidia que le soben la quena a él y a vos no? A propósito cuando te venís a jugar un fulbito con los oa?

No entiendo por qué tanto odio, como dijo silvio soldán: no puede haber tanta maldad.
Hay hinchas de defensores acá? que asco ese club de mierda, iba con gaymesí a la cancha alee?. Aguante all boys.

gracia?? no, siempre me dio bronca en lo pelotuda que se convirtio gran parte de la hinchada de River

:lol::lol::lol:

jajajajaja.

Como veran casi ni participe de la discucion, me di por vencido, es mas voy a seguir los pasos de Dylan y me voy hacer hincha de la hinchada.

yo por estas cosas deje de participar en el foro, pero vos no te des por vencido, nos tienen que quedar representantes activos de lo que es el historico hincha de River y hay q hacerle fuerza al emergente nuevo hincha de river abosterizado…