En la tribuna salimos campeones otra vez!

andy? no entendi…
o te confundiste con alejo?

Estuve hablando con Alan y me contó de sus intenciones de retirarse tocando el bombo en la tribuna de River".

Jajajaja. Mucha Revista Barcelona.

[quote=“Andy_93, post:81, topic:74651”]

andy? no entendi…
o te confundiste con alejo
[/QUOTE]jaja me habia confundido…mis disculpas a ambos por eso lo corregi!!

son unas guebas los que hacen sino criticar la hinchada todos saben que lbdt son los mejores…colombia lo sabe los envidiosos que se callen…jajaja.por que no pueden ir a la popular…jajaja…yo soy colombiano y puedo apostar que he estado mas veces en la popular que esos criticones de mierda

los que estan ahora son los mejores…envidioso

[quote=“joony1991, post:84, topic:74651”]

son unas guebas los que hacen sino criticar la hinchada todos saben que lbdt son los mejores…colombia lo sabe los envidiosos que se callen…jajaja.por que no pueden ir a la popular…jajaja…yo soy colombiano y puedo apostar que he estado mas veces en la popular que esos criticones de mierda

los que estan ahora son los mejores…envidios
[/QUOTE]para mi es un orgullo no ir a la popular donde “mandan” individuos caracterizados por asesinatos y pillajes de todo tipo.paso…me voy a otro sector del estadio.

Si, mal. Hay algunos que son medios pelotudos.

Crack dylan, hagamos como él
va al mc los domingos, o a pasaear o nose… hagámos como él !! NO miremos más a River!

Pido públicamente un exámen psicofísico para Dylan.

hay hay

que cosa?

yo creo que aca no hay gente autorizada para hablar de tribunas, aguantes , tiros y bombos… aca faltan grosos como Justiciaxgonza o estebitmm, o rodrigo indu…

La alegría de los muchachos no fue completa porque no salímos últimos para caretearla más pero sí, es un bicampeonato aunque más amargo.

Que feo que haya gente de River que piense asi de los mismos hinchas , con tanto odio generado vaya a saber porque .

Yo tengo algun indicio pero no se si es comun a todos los que postearon aca .
Igual antes de meterme a este foro no sabia que habia gente asi , al menos para algo sirve esto de la internet

:lol::lol::lol:

Brillante.

y no , la verdad tenes razon una lastima , igual que sanmartin en la b , una desgracia para el futbol argentino

El que vivia al lado de la casa rosa y se pintaba los labios? :lol:, hace rato que no aparece.

¿Che tanto te molesta San Martín? Lo nombrás siempre, concentrate en tu primer equipo Defensores de Belgrano, que no lo veo en los primeros planos.
¿O que no le contaste a tus amiguitos de River como me contaste a mi que “dejabas la vida en el tablón” por Defe antes de River?

Ay ay ay pobre estúpido ya te dije te puedo humillar mantenete al márgen para seguir siendo un TH respetado al menos.

Sisi dejo la vida en el tablon por defensores :lol:

ah y defensores llego a la final del reducido despues de haber sido el ultimo en clasificar ,nada mal… ah tambien no sabes , fui a todos los partidos del reducido preguntale a nico el mod

No te asustes che, así que no les contaste…feo que reniegues de tu pasado.

Pasa que te leo y me re asusto es por eso